Nombres originales para un perro muy especial

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que sabes que tu mascota se va a convertir en uno más de la familia. Por eso necesita que le pongas un nombre especial con el que todos os sintáis cómodos. Teniendo en cuenta que tu cachorro hará las delicias de todo vecindario, será mejor buscar un nombre original y bonito.

Por eso en Diario Femenino hemos elaborado un diccionario de nombres para perros con los mejores nombres para perros machos y hembras, perros grandes y pequeños y además de todas las razas. También tenemos algunas ideas de nombres originales para tu mascota más especial.

10 nombres originales para perros

1 Zombie. Este nombre resulta super original y divertido y es muy apropiado para esos perros tranquilos que van a su aire sin prestar mucha atención a lo que les rodea. Si tu perro es del tipo despistado, su nombre perfecto es Zombie.

2 Angus. Nos encanta el nombre Angus para un perro cariñoso y atento. Además de ser original, el nombre aportará personalidad a tu cachorro desde bien pequeño. Es ideal para esos perros con aires elegantes.

3 Yoga. Aunque puede ser un nombre unisex, Yoga es perfecto para esas perritas que gustan de adoptar extrañas posturas. Y es que hay mascotas que parecen haber nacido con habilidades para practicar fitness en casa.

4 Yupi. Si tienes en casa una perrita de raza pequeña que te alegra los días con su mirada chispeante y sus continuas demandas, el nombre perfecto es Yupi, a modo de expresión de felicidad.

5 Lupita. Guadalupe y sus diminutivos son nombres tan aptos para personas como para mascotas. Lupita es una de sus variedades, original y divertida con la que vuestra perrita estará encantada.

6 Flan. Es que tu cachorro es tan delicioso como un flan, que estás a punto de comértelo. Un perrito pequeño, peludo, que necesita mimos constantes es el perro al que mejor le sienta el nombre Flan.

7 Waldo. Si tu perro tiene aires aristocráticos y elegantes, Waldo es el nombre perfecto para él. Un perro que camina con paso firme y seguro y que se hace el rey del parque debe llevar, sin duda, un nombre como Waldo.

8 Madame. Este nombre solo es apto para perritas sofisticadas, pueden ser de tamaño grande o pequeño, pero el requisito indispensable para llevar este nombre es que sea una perra fashionista.

9 Cáspitas. Qué sorpresa cuando grites Cáspitas en medio de la calle y aparezca tu cachorro travieso y juguetón. Seguro que pronto os convertís en la pareja más famosa del barrio.

10 Chavela. En honor de la mítica cantante Chavela Vargas, tu perrita puede llevar este nombre que resulta muy original y que aporta un toque de distinción difícil de igualar.

Puedes leer más artículos similares a Nombres originales para un perro muy especial, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: