Nombres de perros originales con la M

Las mejores formas de llamar a tu cachorro hembra y macho

Diario Femenino

Es importante ser un poco creativo a la hora de buscar el nombre de tu nuevo cachorro. Hay apodos clásicos y universales que llevan años funcionando: Toby, Laika, Luna… Pero resultan aburridos y sin mucha chispa. Además, te encontrarás muchos otros perros que se llamen igual que tu mascota, lo que puede ocasionar algún percance en el parque. ¿Te imaginas que otra persona llama a voces a su mascota, que se llama igual que la tuya? Puede que tu perro se despiste y acabe atendiendo a la llamada de ese extraño.

Por eso, en nuestro diccionario te proponemos nombres de perros originales con la M. Tenemos algunas ideas para hembras, pero también para machos. Sin importar de qué raza, tamaño o color sea tu cachorro, encontrarás el apodo más especial para él.

Los mejores nombres de perros originales con la M

1 Miranda

Para nombres divertidos y creativos para una perrita, Miranda. Este es nuestro pequeño homenaje a uno de los personajes más queridos de la serie “Sexo en Nueva York”. Miranda es el personaje más centrado y responsable del grupo protagonista. Uno de los rasgos más distintivos de su apariencia es el color rojizo de su pelo, lo que hará que las perritas más pelirrojas se sientan muy identificadas con ella.

No todo el mundo está de acuerdo con ponerle un nombre de persona a los perros, pero cuando hablamos de esta serie mítica de HBO nosotras lo tenemos claro. Miranda es el mejor nombre que le puedes poner a tu mascota junto a Carrie, Charlotte y Samantha.

2 Macchia

Los nombres en italiano siempre transmiten mucho estilo, ¿verdad? Ponle Macchia como nombre a tu perrito, ya sea hembra o macho. Significa mancha, por lo que es un apodo pensado para todos esas mascotas que tienen muchos lunares o que tienen una mancha muy característica.

Algunos de los mejores nombres de perros tienen en cuenta las peculiaridades físicas de la mascota en sí. Es el caso de las manchas, que no tardan en convertirse en rasgos identificativos del perro que las tiene. Si quieres quieres ponerle un apodo a tu perro que haga referencia a su pelaje moteado, tenemos otras opciones que te gustarán.     

3 Margot

Margot es que este es el nombre del famoso tango de Carlos Gardel y José Ricardo. Por eso, es un apodo que pega para todas esas cachorritas elegantes que siempre andan con la cabeza muy alta. Se sentirá identificada porque es un nombre que transmite distinción y saber estar. Margot es, sin duda, un nombre a la altura de las circunstancias.

Si te gustaría ponerle a tu mascota un nombre que bien podría ser de persona, este nombre podría encajar en tus expectativas. Y si no lo hace, tenemos otros tantos apodos creativos para un perro que podrían gustarte.

4 Musu

¿Algún dueño de un cachorrito muy cariñoso por aquí? Tenemos el nombre perfecto para tu perro: Musu. Esta palabra con una sonoridad tan divertida viene del vasco o euskera y significa beso. Por eso, con este nombre estarás expresando todo el amor que sientes por ese pequeño cachorro.

Nos encantan los nombres que están relacionados con los besos. Por eso, te proponemos, hemos recorrido el mundo para contarte cómo se dice ‘besos’ en otros idiomas. Cualquiera de estas palabras podría ser un buen nombre para tu mascota querida.

5 Missy

Missy evoca ternura y cariño, por lo que es un nombre destinado a esa clase de perritas que nunca se separan de sus dueños: les acompañan mientras ven la televisión, acuden a su recibimiento cuando llegan a casa, duermen a los pies de su cama… Si la cachorrita que va a llegar a tu familia tiene pinta de tener una personalidad dulce y tranquila, ponle un nombre tan lindo como Missy.

Además, Missy es un nombre muy versátil que también le podría quedar bien a una gatita. Si también estás pensando en adoptar un minino hembra, te proponemos este y otros muchos nombres originales para gatos. ¡Miau!

6 Moái

¿Quieres ponerle a tu perro un nombre exótico? Te proponemos Moái, como las esculturas monolíticas de la Isla de Pascua (Chile). Estos hombres de piedra con grandes narices son el principal atractivo de esta isla a la que acuden miles de personas turistas atraídos por su gran tamaño.

Y si Moái te parece una palabra demasiado extraña, toma nota de estos otros apodos inspirados en las maravillas de todo el mundo: Coloso, Rush, Ben, Guiza… ¡A creatividad no te ganará nadie!  

7 Marley

Marley, de Bob Marley. Este nombre puede quedarle muy bien a alguna de esas razas de perro que parecen tener rastas en el pelo. Nos referimos al puli, komondor, el perro de agua, el bichón habanero… Este tipo de mascotas tienen un aspecto muy divertido y son muy espontáneos. ¡Te puedes esperar cualquier cosa de ellos!

Pero también le puede quedar muy bien a tu lindo cachorro de labrador de color marrón chocolate. Si estás esperando la llegada de un perro de estas características, en Diario Femenino tenemos otros muchos apodos perfectos para tu labrador. ¡Échales un ojo!

8 Malta

Si no hay nada que te guste más en este mundo que tu perro y viajar, este nombre está pensado para tu mascota. Malta es un bonito nombre para ese perro hembra que va a empezar a formar parte de tu familia dentro de muy poco. Lo bueno de este nombre es que es muy versátil: vale para perros de todo tipo de razas, tamaños, colores y formas de ser. Por eso, puede ser una buena opción si aún no sabes exactamente qué perrito vas a adoptar.

Los nombres de perros inspirados en los países del mundo siempre resultan muy originales. Malta es una nombre bonito, pero también Grecia o Bosnia. Te proponemos otros apodos perrunos para dar la vuelta al mundo.   

9 Mozart

Beethoven es uno de los nombres más vistos para perros, en honor a las películas del gracioso san Bernardo. Por eso, si quieres ponerle un apodo extraído de la música clásica te recomendamos que escojas Mozart. Este compositor, que es uno de los más influyentes en la historia de la música, te inspira para encontrar la mejor forma de llamar a tu cachorro. 

Igual que no se puede entender la música sin la figura de Mozart, es imposible entenderte a ti sin tu cachorro. Por eso, te proponemos este nombre original para llamar a tu perro pero que todo el mundo entenderá a la primera. Con un nombre como este, las negras y las corcheas correrán por las venas de tu pequeño cachorro.

En Diario Femenino tenemos muchos más nombres relacionados con lo musical que te van a encantar: Adagio, Sol, Alma… ¡Échales un ojo antes de tomar la última decisión!

Si no has dado con el nombre de tus sueños, no te preocupes porque tenemos más opciones para ti. Aquí tienes otros tantos nombres para perros y perras bonitos que empiezan por la letra M. Y si no te convence ninguno, cambia de letra y sigue buscando. ¡Antes o después encontrarás el nombre perfecto para tu mascota!

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por M

Nombres para perros Nombres para perras
MAMBO MAGGIE

MAC

MADAME
MACHO MARBELLYS
MYSTIC MOON
MUG MEDUSA
MUFFIN MELODY
MUSTANG MONA
MACHETE MARCELA
MAESTRO MAMA
MING MAICA
MALCOLM MARTINA
MARIACHI MUMBAI
MILÚ MINIE
MINÚ MOSQUITA
MAX MARY
MARC MAYTE
MIKE MUSA
MELON MALIBÚ
MILES MERCE
MARTIN MULAI
ANTON MOMY
MICKEY MUNDI
MUSE MAGNOLIA
MONKEY MICA
MUS MAGNA