10 nombres de perros inspirados en países europeos

María Fernández

Si estás buscando desesperadamente un buen nombre para tu perro, aquí tienes algunas ideas originales. Y en esta ocasión, le hacemos un pequeño homenaje al viejo continente. Estos son 10 nombres inspirados en países europeos.

Los mejores nombres para mascotas

1 España. Si quieres que tu perro tenga un nombre original, ponle España. Este pega más para perritas hembra, pero puedes ponérselo a todo tipo de mascota.

2 Francia. El país galo puede inspirarte para escoger una buena forma para llamar a tu perrita. Le quedará genial a las mascotas más finas del parque.

3 Polonia. Hazle un pequeño homenaje a los 38 millones de habitantes de Polonia poniéndole el nombre de este país a tu perrita.

4 Grecia. ¿ Tu mascota tiene cara de llamarse Grecia? Es un nombre con una sonoridad muy bonita que puede quedar muy bien en cualquier mascota.

5 Chipre. Si tienes un perro macho, puede quedarle muy bien Chipre. Este nombre reflejará muy bien la belleza de los perros más lindos.

6 Malta. El país de La Valeta tiene un nombre ideal para una mascota. Quedará genial para perros de cualquier raza y tamaño porque es un nombre válido para todos.

7 Austria. Este nombre transmite mucha elegancia, sin ninguna duda. Si tu perrita siempre va con la cabeza bien alta allí por donde pasa, le quedará genial este nombre.

8 Rusia. Los perros más fuertes deben tener un nombre como Rusia. Si, además, tiene un tamaño considerable, tu mascota es la candidata perfecta para llevar este nombre.

9 Albania. Si te gusta Albania, pero te parece un nombre muy largo puedes acortarlo a Albi. Por lo tanto, es un nombre que puede pegar tanto a machos como a hembras.

10 Bosnia. Otra buena idea inspirada en los países europeos es Bosnia. Puede quedar genial en las mascotas más divertidas. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en países europeos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.