Los 10 mejores nombres para los perros más guapos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres ideales para mascotas

Si tu perro es el más lindo de todo el parque, o al menos a ti te lo parece, tienes que ponerle un nombre que esté a su altura. Encontrar una buena forma para llamarle puede ser muy complicado si no tienes un poco de ayuda. A continuación te damos algunas pistas: estos son los 10 mejores nombres para los perros más guapos.

Nombres ideales para mascotas

1 Levy. Si hay un hombre guapo en este mundo ese es William Levy. Este actor nacido en Cuba puede servirte de inspiración para elegir un buen nombre para tu mascota. Este transmite mucha fuerza.

2 Fox. Pero si tu mascota es hembra, puede que quieras llamarla como una de las actrices más guapas, Megan Fox.

3 Bella. Con este nombre estarás haciendo referencia a lo preciosa que es tu perrita pero también a la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’.

4 Linda. Un nombre parecido a Bella, que también es muy popular entre mascotas, es Linda. Este nombre quedará genial en tu mascota si destaca por su enorme belleza.

5 Venus. Venus es la diosa romana de la belleza y el amor, por lo tanto pega mucho en perritas cuya hermosura esté por encima de lo normal. Su equivalente griego es Afrodita, que también puede ser un nombre muy bonito.

6 Don. Si tu perro tiene una gracia natural que se hace visible en cada paso que da, debes llamarle Don de donaire. Es un nombre divertido y muy original perfecto para los perros más especiales.

7 Primor. Este nombre, que puede quedarle genial tanto a perros hembra como macho, es ideal para los perros más guapos.

8 Chic. Si tu perro tiene un aire muy glamuroso y le encanta ir a la última, puedes ponerle como nombre Chic. Es muy corto y transmite mucha elegancia y distinción.

9 Garbo. Greta Garbo puede inspirarte para encontrar una buena forma de llamar a tu mascota. Si tu perro tiene más garbo que nadie en la casa, ya tienes su nombre.

10 Pretty. Si eres de las que les gustan los nombres en inglés, debes ponerle a tu mascota preciosa Pretty. Es un nombre que sirve tanto para perros hembra como macho.

Puedes leer más artículos similares a Los 10 mejores nombres para los perros más guapos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: