10 nombres largos para los perros más especiales

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para tu mascota

Te ofrecemos algunos nombres geniales que, además, son largos. Si quieres llamar a tu mascota con un nombre de muchas letras, aquí tienes algunas ideas. Estos son 10 nombres largos para los perros más especiales.

Nombres para tu mascota

1 Tormenta. Si además de buscar un nombre largo quieres encontrar uno con mucha fuerza, Tormenta puede ser una buena idea. Pega más para perros hembra, pero puede quedar también bien en machos.

2 Poseidón. El dios de los mares puede servirte de inspiración para escoger el mejor nombre para tu mascota. Los perros con fuerza y autoridad se sentirán identificados con este nombre largo.

3 Facundo. Los nombres de personas pueden ser una buena elección para elegir el de tu perro porque le hace más especial. ¿Te gusta Facundo? También puede ser Fernando, Teresa, Genoveva…

4 Calambre. Este nombre es único, tanto como tu perro. Si buscas un nombre que además de largo transmita lo traviesa que puede llegar a ser tu mascota, contempla Calambre entre tus opciones.

5 Maximiliano. Aunque este nombre es normalmente acortado a Max, si lo que estás buscando es algo con mucha potencia, utilízalo en tu perro con todas sus letras.

6 Kamikaze. Si tu perro arrasa con todo sin importarle nada, aquí tienes un nombre especial para tu mascota.

7 Abracadabra. Las mascotas más mágicas se sentirán muy cómodas con un nombre como Abracadabra. Tiene un pequeño inconveniente y es que puede ser un poco complicado de pronunciar.

8 Peppermint. Si lo que estás buscando es un nombre original para tu mascota, puedes plantearle ponerle Peppermint. Es ideal para los perros más especiales.

9 Orlando. Este nombre ideal para mascotas macho puede quedar muy bien tanto en perros de un tamaño grande como en los más pequeños.

10 Capitán. Este nombre, además de ser muy elegante y distinguido, puede quedar genial en las mascotas macho con más autoridad y a los que les gusta llevar siempre el timón de las situaciones.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres largos para los perros más especiales, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: