10 nombres para perros inspirados en el horóscopo chino

Así puedes llamar a tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Además de saber cómo te va a ir durante este año o cómo es la personalidad de alguien, el horóscopo chino puede ayudarte para elegir un buen nombre para tu mascota. A continuación te ofrecemos 10 nombres para perros inspirados en el horóscopo chino.

Los mejores nombres de perros

1 Luna. El horóscopo chino tienen en cuenta el calendario lunisolar que, entre otras cosas, empieza en un momento diferente que el calendario gregoriano. Y Luna es un nombre precioso para cualquier perro hembra.

2 Jade. Una de las leyendas más populares que establece los animales que conforman el horóscopo chino cuenta que fue el Emperador de Jade quien invitó a los animales a una carrera para decidir quiénes entrarían en el zodiaco.

3 Buda. Según otra leyenda, Buda fue a la selva a meditar y pidió a estos animales que fueran a su encuentro. Este nombre es ideal para los perros más tranquilos y para los que sean un poco gordiflones.

4 Yin Yang. El Yin Yang sirve para dividir a los signos del zodiaco chino en dos. Si tu perro tiene una personalidad muy equilibrada, tanto que a veces te sorprende, puedes ponerle este nombre.

5 Metal. El horóscopo chino, además de animales y de la dirección del Ying Yang, contempla la existencia de elementos que modifican la forma de ser de cada persona. El metal es uno de ellos y puede servirte de inspiración para nombrar a tu perro.

6 Tiger. Además de hacer referencia a uno de los amigos del oso Winnie The Pooh, Tiger hace referencia al signo del horóscopo chino del tigre.

7 Bunny. Bunny, traducido al castellano, sería algo parecido a conejito. Precisamente este animal es uno de los signos del zodiaco chino.

8 Gǒu. Esta palabra significa en español perro, que es uno de los signos del zodiaco chino. Si tu mascota es muy sociable y, sobre todo, leal este nombre es ideal para ella.

9 Dragón. Si tu perro es poderoso, tiene mucha fuerza y es de un tamaño considerable, puedes llamarle Dragón, que coincide con uno de los signos del horóscopo chino.

10 Mon. Mon, de mono o monkey. Si tu perro es muy astuto, este es el signo del zodiaco chino al que más se parece su personalidad. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en el horóscopo chino, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: