10 nombres para perros que podrían ser de humanos

Elige un nombre ideal para tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de perros

Los perros son los mejores amigos del hombre y mucha gente les trata como si fueran un miembro más de la familia. Si ese es tu caso, tienes que buscarle un nombre a tu mascota que esté a la altura de las circunstancias. A continuación te ofrecemos 10 nombres para perros que podrían ser de humanos.

Nombres de perros

1 Pepe. Este nombre es ideal para los perros macho con más personalidad. Es corto, por lo que tu perro se sentirá muy identificado con él y entenderá muy bien las órdenes.

2 Luna. Si estás buscando un nombre que transmita mucha elegancia y distinción, puedes plantearte escoger uno como Luna. Es ideal para un perro, pero también podría ser perfectamente de un humano.

3 Sol. Si a ti lo nocturno no te va, puedes llamar a tu mascota Sol. Es ideal para perritas coquetas a las que les gusta ser siempre el centro de atención.

4 Luis. Si tu perro es de los que no paran quietos ni un momento y te la ha liado alguna vez en casa, puedes llamarle Luis. Es un nombre breve y muy indicado para los perros cachorro de cualquier raza y tamaño.

5 Max. Este nombre es muy popular entre los perros de todo el mundo porque transmite mucha fuerza. Como Maximiliano es un poco largo, y suena a pasado de moda, puedes acortarlo a Max.

6 Luz. Si tu mascota siempre es quien te ilumina y quien te da toda la felicidad que necesitas en los días oscuros, tienes que llamarla Luz. Es un nombre corto y con mucha chispa.

7 Lisa. Además de hacer referencia al personaje de The Simpsons, Lisa puede nombrar a tu perro y darle un toque muy humano.

8 Lenny. Si tu perro es atrevido, le pega un nombre como Lenny. Le quedará genial a las mascotas que están dispuestas a hacer cualquier cosa.

9 Estrella. Los perros hembra más bonitos pueden llamarse Estrella. Es un nombre que bien podría ser de un humano pero que le pega también mucho a cualquier mascota.

10 Margot. Los perros hembra más elegantes y especiales merecen un nombre tan original y diferente como Margot. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros que podrían ser de humanos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: