10 nombres para perros que podrían ser de humanos

Nombres de persona para perros El perrito más divertido de Paris Hilton. Gtres

Los perros son los mejores amigos del hombre y mucha gente les trata como si fueran un miembro más de la familia. Si ese es tu caso, tienes que buscarle un nombre a tu mascota que esté a la altura de las circunstancias. A continuación te ofrecemos 10 nombres para perros que podrían ser de humanos.

Nombres de perros

1 Pepe. Este nombre es ideal para los perros macho con más personalidad. Es corto, por lo que tu perro se sentirá muy identificado con él y entenderá muy bien las órdenes.

2 Luna. Si estás buscando un nombre que transmita mucha elegancia y distinción, puedes plantearte escoger uno como Luna. Es ideal para un perro, pero también podría ser perfectamente de un humano.

3 Sol. Si a ti lo nocturno no te va, puedes llamar a tu mascota Sol. Es ideal para perritas coquetas a las que les gusta ser siempre el centro de atención.

4 Luis. Si tu perro es de los que no paran quietos ni un momento y te la ha liado alguna vez en casa, puedes llamarle Luis. Es un nombre breve y muy indicado para los perros cachorro de cualquier raza y tamaño.

5 Max. Este nombre es muy popular entre los perros de todo el mundo porque transmite mucha fuerza. Como Maximiliano es un poco largo, y suena a pasado de moda, puedes acortarlo a Max.

6 Luz. Si tu mascota siempre es quien te ilumina y quien te da toda la felicidad que necesitas en los días oscuros, tienes que llamarla Luz. Es un nombre corto y con mucha chispa.

7 Lisa. Además de hacer referencia al personaje de The Simpsons, Lisa puede nombrar a tu perro y darle un toque muy humano.

8 Lenny. Si tu perro es atrevido, le pega un nombre como Lenny. Le quedará genial a las mascotas que están dispuestas a hacer cualquier cosa.

9 Estrella. Los perros hembra más bonitos pueden llamarse Estrella. Es un nombre que bien podría ser de un humano pero que le pega también mucho a cualquier mascota.

10 Margot. Los perros hembra más elegantes y especiales merecen un nombre tan original y diferente como Margot. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 5 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x