10 nombres de princesas reales para perros hembra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Seguro que tu perrita es la reina de la casa. Si tu mascota lleva la realeza en la sangre, tienes que encontrar un nombre para ella que esté a la altura de su linaje. A continuación te damos algunas pistas para que te inspires en las que tienen sangre azul. Estos son 10 nombres de princesas reales para perros hembra.

Los mejores nombres para perros

1 Leonor. Si te parece adorable la pequeña infanta, puedes ponerle su nombre a tu mascota favorita. Es un nombre con mucha clase y distinción.

2 Sofía. El nombre de esta infanta española es ideal para los perros hembras más bonitos. Es un nombre con mucha personalidad e historia.  

3 Diana. Diana de Gales ha sido una de las princesas más queridas y puede tener un nombre perfecto para tu perrita.

4 Vic. La princesa Magdalena de Suecia puede servirte de inspiración para nombre a tu mascota. Ella tiene un gusto exquisito, seguro que como tu pequeña. 

5 Charlotte. Charlotte Casiraghi es una mujer con mucha fuerza y clase, tantas como tu perro hembra. Si te gusta más la versión española del nombre, puedes escoger Carlota.

6 Beatrice. La hija del príncipe Andrew y Sara Ferguson tiene un estilo al vestirse un tanto particular. Si tu perrita también es un poco rara a veces, puede pegarle este nombre. Acórtalo a Bea.

7 Mette o Marit. Puedes sacar el nombre de tu perrita, sea de la raza de la que sea, de esta futura reina de Noruega. Tienes dos posibilidades: Mette o Marit.

8 Teo. Teodora de Grecia y Dinamarca es la hija del que fuera el rey Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca. Teo es un nombre muy bonito para los perros hembra más divertidos.

9 Imán. La hija de la reina Rania de Jordania se ha convertido en una de las princesas más chic y solidarias. Es un nombre muy bonito para tu mascota.

10 Amalia. Catalina Amalia de Orange, así se llama una de las princesas de los Países Bajos. Aunque aún es pequeña, ya se ha ganado el cariño de todos, como le ha pasado a tu perrita

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de princesas reales para perros hembra, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: