Perros de famosos: Rocky, el bichón maltés de Goya Toledo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Goya Toledo

¿Sabes qué otra famosa ha caído rendida ante la raza preferida de las celebrities? Sí, Goya Toledo también se ha enamorado de un bichón maltés. El suyo se llama Rocky y es muy juguetón y un poco nervioso. Lo que más le gusta es correr detrás de su pelota y mordisquearla. Como a Goya Toledo le gusta llamarle, es su alarma despertador particular.

La mascota de Goya Toledo

Love is in the air... Por eso los perros también se enamoran -y sino que se lo pregunten a La dama y El Vagabundo-. Y Rocky no puede dejar de pensar en cierta perrita que le tiene loco, o al menos eso ha parecido insinuar Goya Toledo. Siendo un perro de famosa, no podía enamorarse de una cualquiera, por lo que la niña de sus ojos no es otra que Rumba, la mascota de Inma Cuesta. En una imagen de Instagram en la que no se sabe si el bichón maltés está dormido o pensativoy parece mimentizarse con el fondo, su dueña escribe: 'Donde esta Rocky???Inma Cuesta pensando en Rumba???'. ¿Habrá boda?

Rocky tiene su propio bolso para poder estar siempre junto a Goya Toledo, aunque lo que más le gusta es dormir la siesta encima de sus dueños. ¡Se está tan a gustito! Sobre todo cuando hay tormenta, le encanta refugiarse en el cariño de la actriz . Y es que como a muchos de nuestros amigos de cuatro patas, los truenos y los relámpagos le dan mucho miedo.

El amor de Goya Toledo por los animales queda perfectamente plasmado en su cuenta de Instagram. Constantemente está compartiendo imágenes, la mayoría de ellas con una lección de vida, protagonizadas por tigres, jirafas, leones y demás fauna del planeta. Pero de todos, seguro que Rocky es su favorito.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rocky, el bichón maltés de Goya Toledo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: