Perros de famosos: Rita, la caniche toy de Nuria Gago

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Nuria Gago

"Mi quita penas. Mi quita nieves. Mi quita angustias. Mi quita miedos. Mi ponte contenta que yo te quiero." Esta es la descripción de una (de las un millón) de las fotos que Nuria Gago ha compartido de su perrita Rita. Esta preciosa caniche toy es uno de los motivos para sonreír de la actriz y ahora escritora. Ella misma se define como una "madre perruna" en la descripción del perfil de su cuenta de Instagram. Y por tanto, siempre está al lado de Rita cuando tiene alguna dolencia.

Por lo que parece a través de las fotos de las redes sociales, Rita es muy dormilona ya que en una gran parte de ellas aparece 'descansando los ojos'. Además, es lo que podría decirse una perrita presumida. Y es que su dueña se ha asegurado de que tenga toda la ropa que necesita para no pasar frío en invierno y estar cómoda en casa. Pero cuando hace falta, es decir, cuando hay algo que celebrar, la perrita está dispuesta a ponerse un gorrito, una corona o lo que haga falta.

La mascota de Nuria Gago

Tanto a Nuria como a Rita les encanta tumbarse juntas en la cama y dormir abrazadas como han demostrado en algunas de las imágenes en las redes sociales. Pero para Nuria, Rita es algo más que un peluche al que agarrarse, aunque es lo de lo más parecido a un osito. Ella considera al perro su hijita. 

Rita en ocasiones acompaña a Nuria por todos los rincones de España a los que se tiene que desplazar por su profesión.  Pero cuando la actriz se pasa mucho tiempo fuera de casa, le suele caer una 'bronca' de Rita que le echa demasiado de menos. Es una perrita muy juguetona que siempre tiene un recibimiento especial para las llegadas de su dueña.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rita, la caniche toy de Nuria Gago, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: