Perros de famosos: Burton, el Labrador de Toni Acosta

María Fernández

Ese perro tan precioso que aparece entre las piernas de Toni Acosta es Burton, un Labrador que tiene enamorada a la actriz. ¿Habrá pensado en Tim Burton para elegir el nombre del perro?

Todos los seguidores de la actriz han sido testigos de cómo Burton ha crecido muy rápidamente. Y es que llegó a la familia de Toni Acosta cuando no era más que un cachorro tan pequeño como adorable. Tanto y tan velozmente se ha hecho grande que pocos meses después de llegar a casa ya no cabía en la cama que le habían preparado. Toni adoptó a Burton en una familia cuya mascota había tenido cachorros. 

La mascota de Toni Acosta

Burton a veces es un poco travieso, sobre todo cuando era un cachorro. Ha protagonizado alguna travesura como mordisquear los adornos navideños y luego poner carita de pena para que le perdonen o morderlelos cordones o los flecos de las botas a su dueña como ha mostrado en Instagram.

Sin embargo, aunque a veces es un pillín también disfruta con los mimos, por eso a veces se tumba panza arriba para que le hagan cosquillitas por la tripa. Te mira con esa carita y esos ojos a lo 'gato de Shrek' que no te queda más remedio que ablandarte ante su mirada. Si no te lo crees, echa un vistazo al perfil de Instagram de la actriz. La propia Toni Acosta admite que le resulta muy complicado mantenerse firme y ordenarle que no se suba al sofá cuando pone esa cara de 'cordero degollado'. Aunque aún es joven, Burton ya ha aprendido a salirse siempre con la suya.

Cuando su trabajo se lo permite, a Toni Acosta le encanta salir a pasear con Burton por la naturaleza. Los Labrador son una raza que necesitan hacer ejercicio para mantenerse sanos, por lo que uno de los juegos favoritos de Burton es recoger los palos que le tiran.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Burton, el Labrador de Toni Acosta, en la categoría de Perros en Diario Femenino.