Perros de famosos: la Labrador de Ana Fernández

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de Ana Fernández

Te presentamos a Oli. Esta preciosa Labrador se ha convertido en uno de los apoyos más fieles de Ana Fernández tras la muerte de su pareja Santi Trancho. La propia actriz publicaba una foto cuando era un cachorro explicando que con Oli estaban empezando a formar una familia. Esta perrita ha dejado de ser una mera mascota para convertirse en una de sus mejores amigas.

Cuando tiene que viajar por motivos de trabajo, Ana Fernández echa mucho de menos a Oli. Y es que con ella juega, se ríe y le da mucho amor. Solo hay que ver algunas fotos en las que, por ejemplo, la actriz juega a disfrazarla para Halloween.

Los perros de Ana Fernández

Le gusta ir con Oli a la playa, por lo que siempre aprecia los espacios en los que permiten la entrada de canes. Y es que, según se puede ver en las imágenes que comparte en las redes sociales la actriz, la perra está más que contenta correteando por la playa y jugando con su dueña en la arena. Ana Fernández es partidaria de educar, aunque sea mínimamente, a todos los perros, por lo que ella siempre está muy atenta para asegurarse de que su Labrador se comporta.

A la actriz siempre le han encantado los animales. Antes de tener su propio perro con Santi Trancho, tenía en acogida temporal a distintos perros como Jara, un pequeño bichón maltés. Y es que debido a su profesión, Ana Fernández tuvo que alejarse de su mascota de toda la vida, Pepe. Este precioso y enorme perro mestizo negro vivía con su familia en una casa del campo. Lo adoptó cuando unos amigos de su familia lo llevaban a una perrera porque no le podían cuidar. Pero la actriz no solo ha tenido perros, sino que también ha sido la dueña de conejos enanos, tortugas, pájaros...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la Labrador de Ana Fernández, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: