Perros de famosos: Casper y Rocco, el Samoyedo y Bulldog de Ariel Winter

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los bonitos perros de Ariel Winter

'My little prince' (mi pequeño príncipe); ese es el mote que Ariel Winter le ha puesto a Casper, su Samoyedo blanco como la nieve. Rocco también ha enamorado a la actriz de Modern Family. Es un pequeño Bulldog Francés negro de arriba abajo. Por lo que parece, las dos mascotas no se llevan del todo bien porque la actriz compartió una foto de Instagram en la que calificaba de milagro navideño que ambos estuvieran durmiendo una siesta juntos.

Los bonitos perros de Ariel Winter

Casper el Samoyedo tiene su propio perfil de Instagram y de Facebook y, aunque no es ni de lejos el perro de famoso más popular en las redes sociales, tiene algo más de 6.000 seguidores, una cifra nada mala teniendo en cuenta que apenas tiene fotos. Según cuenta en la descripción de su perfil es 'la luz' de su mamá la cual no ha podido evitar crear una cuenta propia al perro para presumir de él.

Las cosas como son, Casper es un perro mimado, pero cómo no darle todos los caprichos si es uno de los perros más adorables del planeta tierra. En su cumpleaños, tuvo su propia fiesta con amigos perrunos y tarta de cumpleaños apta para que se la pudiera comer. Tanto Rocco como el Samoyedo aparecen en la felicitación navideña de la actriz dedicada a todos sus seguidores de las redes sociales. Aunque Ariel Winter tiene que estar a veces lejos de sus perros por el trabajo, en ocasiones les monta en el avión y se los lleva con ella a donde quiera que tiene que ir. Lo que no sabemos es si a Casper le gustará mucho volar.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Casper y Rocco, el Samoyedo y Bulldog de Ariel Winter, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: