Perros de famosos: Rufus Junior, el nuevo Yorkshire de Marta Torné

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Marta Torné y su perro nuevo, Rufus Junior

Esa pequeña bola de pelo a la que Marta Torné se abraza en la foto es Rufus Junior, el pequeño Yorkshire que ha conseguido sacarle otra vez una sonrisa. Este nuevo compañero de vida se ha convertido en un rayo de luz desde que Rufus, el hermanito de su actual mascota y, por supuesto también un Yorkshire, murió tras una larga lucha. La propia actriz contaba que se sentía desolada con el fallecimiento de su mascota pero es necesario seguir con la vida. Sin olvidar nunca a Rufus, ahora Marta Torné le da todo su amor y cariño a Junior.

Marta Torné siempre está muy pendiente de que su mascota tenga todo los caprichos que necesita y quiere. Por eso, le compra ropita, juguetes, mochilas para que vaya con ella a todos lados... No le quita el ojo encima para que no le pase nada. Incluso, Rufus Junior ya está más que acostumbrado a viajar de una punta a otra de España en AVE.

Marta Torné y su perro nuevo, Rufus Junior

Para Marta Torné los perros son mucho más que una mera mascota. Para ella son sus mejores amigos, sus hermanos, sus hijos... Por eso, intenta compartir todo el tiempo que le deja su carrera profesional con ellos. Por ejemplo, Rufus fue uno de los protagonistas de la boda de Marta Torné y su marido, Rogel Gual. Y Rufus Junior también ha conseguido conquistar a toda la familia Torné.

Además, igual que las mascotas de otros famosos, Rufus Junior tiene su propia cuenta de Instagram que, en el momento en el que escribimos este artículo, tiene más de nueve mil seguidores. Pero, es normal que tenga tantos fans porque se le da bastante bien posar delante de las cámaras y poner caritas. Ni que llevará toda la vida haciendo de modelo...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rufus Junior, el nuevo Yorkshire de Marta Torné, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: