Perros de famosos: Destino, el cachorro de Teckel de Jorge Lorenzo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tino es el Teckel de Jorge Lorenzo

Parece que a Jorge Lorenzo no solo le va bien en su carrera profesional sino que tampoco se puede quejar de su vida personal. Y es que si ya tenía bien lleno su corazón con su pareja Nuria Tomás, ahora ha tenido que hacerle un hueco a una salchicha con cuatro patas. Aunque, la verdad, es que resultaría muy complicado no enamorarse de él a primera vista. El piloto de motos ha ampliado su familia con Destino, un precioso cachorro de Teckel Kaninchen de ojos saltones. La misma pareja dice que han tenido un hijo.

¿Sabes por qué Destino -Tino, para los amigos- tiene ese nombre? Según ha contado Lorenzo, su novia y él decidieron homenajear el lugar donde se conocieron, Destino, en Ibiza. Pero parece un nombre ideal para el perro que ha unido sus vidas.

Tino es el Teckel de Jorge Lorenzo

Como no podía ser de otra forma, Jorge Lorenzo y su pareja no son los únicos que han caído derretidos de amor ante Tino. El perro, como otras tantas mascotas de famosos famosísimos, tiene su propia cuenta de Instagram con más 5 mil seguidores... ¡y subiendo! Y es que, ahí donde le ves, el cachorro ya ha hecho su primera aparición en la televisión y ha sido en El Hormiguero donde ha acompañado a Jorge Lorenzo durante su entrevista.

Para que te hagas una idea de lo adorable y pequeño que es, han compartido una foto en las redes sociales en la que se puede ver que el perrito ha convertido una zapatilla en una cama para echarse la siesta. Sin embargo, también han compartido imágenes muy divertidas en las que aparece con un jersey para combatir el frío, durmiendo en el ropero, con un collar en el que se puede leer 'Destino Lorenzo Tomás'... ¡Es precioso!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Destino, el cachorro de Teckel de Jorge Lorenzo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: