Lista de nombres para perros pequeños en 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros pequeños

Elegir el nombre de tu perro es muy complicado porque seguro que estás intentando encontrar el que mejor representa las cualidades de tu cachorro y más si es una raza pequeña. Porque cuando llega una nueva mascota a casa hay cosas más importantes en las que pensar -como dónde dormirá y comerá-, te damos algunas ideas para elegir cómo llamarle.

Como no nos conformamos en escoger uno cualquiera, buscamos los nombres que más se llevarán en 2016. Déjate de nombres comunes y gastados y apuesta por otros algo más originales (sin pasarse, que no queremos ser crueles con las mascotas). Estos son 10 nombres ideales para perros pequeños este año.

Nombres para perros pequeños

1 Tiny. Qué bien suenan los nombres en inglés... Si tu perro es pequeño, puedes llamarle así porque en castellano significa 'Diminuto'. De esta forma, resaltas lo chiquitín y adorable que es tu mascota.

2 Goliat. Por qué no tirar un poco de ironía y llamar a tu bola de pelo Titán, Gigante o Conan. Y es que, con lo pequeños que son parece mentira las enormes fuerzas que pueden llegar a tener.

3 Toto. Haz un homenaje a 'El Mago de Oz' y llama a tu perro Toto, como el Cairn Terrier que siempre acompañaba a la protagonista. Todo un clásico.

4 Ulises. Los perros pequeños suelen ser muy inquietos, juguetones y siempre están buscando aventuras, por lo que este nombre del héroe de la mitología griega puede venirle muy al pelo.

5 Pelusa. Si tu perro es pequeño y muy peludo seguro que parece una diminuta (y encantadora) pelusilla. Es un nombre muy cariñoso para tu mascota recién llegada a casa.

6 Bolsillo. Y es que seguro que tu perro bien podría caber en un bolsillo. Se trata de un nombre original que iría genial para un perro con mucho carácter.

7 Pulga. Este nombre es perfecto para todos los perros pequeños que sean inquietos y saltarines. Es especialmente divertido si tu mascota es un Pug o Carlino.

8 Zero. Si eres de los que les gustan poner nombres de cine a sus perros, a tu mascota pequeña puedes llamarla Zero, como el perro fantasma de 'Pesadilla antes de Navidad'.

9 Poupée. Significa Muñeca en castellano, por lo que nos parece el nombre ideal para tu pequeño perrito. Y es que seguro que es tan bonito como tu juguete.

10 Cup. Si es tan diminuto como para que quepa en una taza, este tiene que ser su nombre. 

Puedes leer más artículos similares a Lista de nombres para perros pequeños en 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: