Nombres bonitos para perras; elige el mejor nombre para tu perrita

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los mejores nombres para perras

Con los perros pasa como con los bebés, ¿qué prefieres, perro o perra? Pero en el caso de tu mascota casi siempre puedes elegirlo. Así que si te has decantado por una preciosa cachorrita para compartir tu vida como una amiga más, ahora tendrás que elegir el nombre de tu perra. Un nombre especial para una amiga especial.

En Diario Femenino sabemos que la elección del nombre de tu mascota puede ser difícil y por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros con nombres para perros grandes y pequeños, de todas las razas y con nombres para perros machos y para perras.

9 nombres para perras

1 Scully. Muchas personas eligen el nombre de su perrita inspirándose en la televisión. La mítica serie Expediente X tenía una protagonista llamada Dana Scully y ambos, nombre y apellido, se presentan como nombres para perra muy interesantes.

2 Alfa. La primera letra del alfabeto griego puede servir para llamar a tu perrita. Un nombre original y poco utilizado en perras con el que seguro ambas triunfáis en el parque.

3 Francesca. Este nombre que nos recuerda a una hermosa mujer italiana es ideal para tu perrita elegante y sofisticada. Y si le resulta difícil un nombre tan largo, siempre la puedes llamar Fran o Franny.

4 Dharma. Un nombre que también está basado en una serie de televisión, Lost, que generó toda una avalancha de fans o incluso de frikis. Si eres seguidora de la serie, el misterioso proyecto Dharma te servirá para llamar a tu perrita.

5 Roberta. Tan altisonante y distinguido como Roberta o tan cariñoso como su diminutivo Berta, este nombre es ideal para tu perra de tamaño grande que se pasea por el parque con aire de interesante.

6 Greta. Es uno de los nombres clásicos para perras. Pero a pesar de que lo escuchamos frecuentemente nos sigue encantando porque es un nombre sonoro y que se adapta a cualquier tipo de perrita.

7 Tina. De nuevo un nombre clásico para perras que nunca pasa de moda. Puede hacer mención a la famosa cantante Tina Turner o puede ser simplemente el diminutivo de Cristina, pero con Tina siempre aciertas.

8 Cleo. Es el diminutivo de Cleopatra y nos encanta porque es un nombre corto que suma personalidad a tu perrita. Además es un nombre que se adapta a todas las razas y a cualquier tamaño.

9 Julieta. Este es uno de los nombres más románticos para tu perra. La protagonista de la historia de amor más literaria, más intensa y más trágica se reencarna para dar vida a tu nueva mascota.