Perros de famosos: Butters, el lindo Covapoo de Katy Perry

Butters, el Covapoo de Katy Perry

Esta adorable criaturita que aparece en la foto (nos estamos refiriendo a la de la derecha; la que no es Katy Perry) es Butters. Este mestizo de Cavalier King Charles Spaniel y Caniche, es decir, este Covapoo es la adorada mascota de la cantante. Butters parece un peluche y la propia Katy Perry lo deja claro en muchas fotos. Ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que compara al Covapoo con distintos juguetes peludos y, la verdad, es que se parecen bastante. Con ese pelo tan rizado y suave bien podría hacerse pasar por un muñeco. Por eso no solo ha conseguido enamorar a la cantante, sino a todos sus fans.

El perro y gato de Katy Perry

Cómo se nota dónde está la clase... Katy Perry tiene la posibilidad económica de darle a Butters todos los caprichos que quiere, pero ella también se permite algún que otro regalito. Por eso, presume de tener una camisa llena de imágenes con la cara de su perro. Sin embargo, tanta fama también tiene sus inconvenientes, ya que la artista pasa mucho tiempo fuera de casa. Durante sus giras internacionales, Katy Perry deja a Butters al cuidado de algún familiar o amiga de confianza. Le echa mucho de menos mientras está de viaje como muestra en sus redes sociales, por lo que otras veces van juntos a los conciertos.

A Katy Perry le encantan los animales como se puede ver en el videoclip de 'Roar', uno de sus tantos grandes éxitos. En él se rodea de toda clase de fieras: desde un tigre, al que ella misma ruge, hasta un elefante al que pinta las uñas de color rosa... Y, por tanto, la cantante no se iba a conformar con tener solo a Butters. Kity Purry es la gata que inspira a la cantante. Y es que aparece en algún vídeo y ha sido su musa para crear alguno de sus perfumes.

 

CUSTOM 🐶PUPPY🐶 PJ GAME STRONG (by @jwujek)

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el7 de Abr de 2015 a la(s) 12:55 PDT


María Fernández  •  viernes, 30 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x