Perros de famosos: las perritas rescatadas de Zooey Deschanel

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Zooey Deschanel

Como no hay dos sin tres, Zooey Deschanel no se sintió completa hasta que no conoció a Zelda y Dot, dos preciosas perritas de las que no se sabe demasiado pero que la actriz adora. La historia de este fantástico trío comenzó cuando la actriz de 'New Girl' adoptó a las perritas en un refugio para darles todo el amor que nadie les había dado hasta entonces. Desde ese momento y hasta ahora, se han convertido en las niñas de sus ojos.

Zooey nunca había tenido mascotas, pero por un cumpleaños su pareja quiso regalarle un perro y fueron a un refugio de mascotas para buscar a nuevos amiguitos. Querían solo un perro, pero como buenas hermanas, Zelda y Dot se quieren tanto que no se separan ni un momento, por lo que tuvieron que llevarse a la pareja a casa. Se han convertido en tan importantes en su vida que incluso la acompañan de vez en cuando a trabajar.

Las mascotas de Zooey Deschanel

Lo que Zooey Deschanel siente por los animales tiene que ser considerado pasión, al menos por lo que se puede ver por sus fotos. En su cuenta de Instagram no solo aparecen sus perros, sino otros muchos animales como gatos o caballos. Aunque sin duda, los protagonistas de sus redes sociales son Zelda y Dot. La actriz está muy volcada en la lucha de los derechos de los más peludos. Ha participado en varias campañas para procurar el bienestar de los animales. Además, en alguna ocasión ha pedido a sus fans que le envíen fotos junto a sus mascotas.

La mente tan imaginativa de Zooey siempre está buscando nuevos disfraces con los que vestirse y pasar un buen rato. Pero ella no es la única de su casa que se disfraza incluso aunque no sea Halloween. También sus perritas rescatadas tienen que aguantar que les vista porque a Zooey le encanta hacerles fotos. Sin embargo, admite que tras sacarles la instantánea les quita los trajes. Y es que según cuenta la actriz en alguna entrevista, no son para nada perritas presumidas y odian toda clase de adornos 'para chicas'. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: las perritas rescatadas de Zooey Deschanel, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: