Perros de famosos: la mascota de Anja Rubik

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La perrita de Anja Rubik

A diferencia de las mascotas de otras tantas famosas, el perro de Anja Rubik aún es un desconocido. Y decimos 'aún' porque estas cosas cambian muy rápido en el mundo de la fama. Es tan sencillo como que la modelo empiece a subir fotos en las que aparezca a las redes sociales, cosa que todavía no hace muy habitualmente. En cualquier caso, te presentamos a Charlie, la perrita de la modelo polaca del momento.

Aunque no es demasiado conocida entre el gran público, Charlie sabe lo que es posar ante las cámaras. Puede que sea porque su dueña le ha dado algún que otro consejo, pero parece que esta perra lleva ante los flashes desde que nació. El fotógrafo Nico Bustos, que ha trabajado con famosos como Penélope Cruz o Jon Kortajarena, la ha retratado. Y la verdad es que ha posado incluso mejor que ellos.

La perrita de Anja Rubik

Y es que Charlie es un perro fuera de lo común. Es un poco despeluchada, desgarbada, con los ojos saltones... pero adorable. No se sabe mucho de esta perra, ni siquiera a qué raza pertenece pero nos ha cautivado. Seguro que con esa mirada tan simpática ya se ha convertido en la niña preferida de Anja Rubik. Esta mascota tiene algo que hace que te den muchas ganas de achucharla. Seguro que son mejores amigas. Por eso, la modelo intenta pasar todo el tiempo que puede con la perrita siempre que está en casa.

A Anja le gusta la naturaleza. Uno de sus hobbies, aunque según las fotografías que publicaba en su perfil de Instagram, es montarse en un caballo y echarse al campo o al mar. Allí puede sentirse libre y lejos del bullicio y estrés de las ciudades. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la mascota de Anja Rubik, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: