Perros de famosos: la Pomerania y los Boston Terrier de Rose McGowan

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de Rose McGowan

¿Es un conejo? ¿Es una bola de pelo? ¡No, es Sasquatch! Esta preciosa Pomerania negra es la mascota de Rose McGowan. Lo llamamos mascota, pero bien podríamos decir que es el mejor amiga de la actriz porque lo trata como tal. Y es que está completamente enamorada de este perro y de toda la especie en general. Se nota porque siempre que puede habla de ellos en cada entrevista que ofrece.

Rose se enamoró de la pequeña Pomerania rescatada cuando la vio en una tienda de animales. Su situación era lamentable: le faltaba casi todo el pelo, tenía pulgas... No pudo evitar llevársela a casa para que se recuperara. Se llamaba Tina, pero según consiguió recuperarse le cambió el nombre a Sasquatch, que es como mucha gente llama al Big Foot.

Los perros de Rose McGowan

Rose McGowan ha vivido rodeada de animales desde su más tierna infancia. Su perfil en las redes sociales está repleto de fotografías con distintos animales: osos panda, canguros, pingüinos, gatos... pero sobre todo perros. Por ejemplo, ha compartido una foto de un cachorrito sonriente llamado Milhouse que, según cuenta, fue rescatado. También subió la imagen de Bronco, un precioso Boston Terrier que necesita un hogar. La actriz es activista de alguna asociación para luchar por los derechos de estos animales.

Mira si le gustan los perros a Rose McGowan que ella misma reconoce que se parece bastante a los Boston Terrier. Esta raza siempre ha sido muy importante en la vida de la actriz. Y es que ha sido dueña de tres de estos perros: Bug, Fester (en honor a La Familia Adams) y Happy. Bug fue su rayo de luz durante mucho tiempo hasta que murió. Fester falleció al poco tiempo debido a un tumor cerebral. Rose decidió adoptar a Happy en un refugio, aunque antes de formar parte de su familia se llamaba Colt.

Toda una amante de los perros...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la Pomerania y los Boston Terrier de Rose McGowan, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: