Perros de famosos: Bo y Sunny, los perros de agua de los Obama

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Barack Obama

Posiblemente son las mascotas más adoradas de todo Estados Unidos. Bo y Sunny son los dos Perros de Agua Portugueses de la familia Obama. Esta fue la raza elegida porque Malia, una de las hijas de Obama, tiene alergia y este es un tipo muy indicado para esos casos.

Para diferenciarles solo tienes que echar un vistazo a la tripa y las patas porque Bo las tiene blancas, a diferencia de Sunny que tiene todo el pelaje negro. Eso sí, ambos tienen unos rizos envidiables. Bo fue un regalo del senador Kennedy y Sunny llegó para hacerle compañía y agrandar la familia.

Las mascotas de Barack Obama

Todo el mundo les adora, por lo que todos los estadounidenses están encantados de que participen en las felicitaciones navideñas o de Pascua. Y es que son dos miembros más de la familia. Siempre que la apretada agenda de presidente de Estados Unidos se lo permite, Barack Obama sale a pasear por los jardines de la Casa Blanca con sus perros. Y en algunos momentos les deja acompañarle en el despacho oval.

¿Sabes lo bueno que tiene ser el perro de un presidente? Que te conoce hasta el Papa. Sí, y es que Bo y Sunny saludaron a Jorge Bergoglio en su visita a la Casa Blanca. Además, han aparecido en cómics y programas de televisión.

Bo y Sunny son el patrocinio ideal de las buenas obras de Obama. Y es que con esa cara tan adorables, es difícil no caer rendido ante todo lo que ellos participen; que Obama empieza a mejorar los recursos de agua de Estados Unidos, ahí está uno de sus perros para trabajar por la causa a través de un vídeo subido a Instagram; que hay que encontrarse con las familias de los militares, ahí que van Bo y Sunny...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Bo y Sunny, los perros de agua de los Obama, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: