Perros de famosos: Bombón, el Golden Retriever de Guti y Romina Belluscio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Romina Belluscio y Guti

Un bombón de dulce de leche... No, no estamos hablando de un postre argentino (aunque bien podríamos) sino del perro de Guti y Romina Belluscio. Este precioso Golden Retriever que aparece en la foto junto a la modelo es el perro que ha enamorado a la pareja.

Bombón y Enzo, el hijo Romina y Guti, se han convertido en amigos inseparables. Juntos se bañan en la piscina, juegan en el jardín, se echan la siesta... Tanta actividad le viene genial a Bombón ya que es de una raza que necesita hacer mucho ejercicio para mantenerse sana. Pero es normal que Enzo quiera tanto al Golden Retriever porque sus padres también adoran a los perros. Tanta es la pasión de Romina y Guti por sus mascotas que se tatuaron las huellas de su anterior perrita, Bella, a un lado de la tripa.

La mascota de Romina Belluscio y Guti

A Romina le encanta la naturaleza y eso queda muy claro a través de su cuenta de Instagram. Intenta transmitir el amor por todos los seres del planeta a su hijo, por lo que siempre le lleva a corretear entre árboles. Les gusta mucho ir a granja-escuelas donde el pequeño puede tocar y cuidar a vacas, cabras, caballos... Incluso, la familia tiene su propia gallinita, una sedosa del Japón, que ha tenido pollitos. Pero ahí no acaba la fauna y flora de la casa porque también tienen una pareja de patos correteando por el jardín. Se llaman Pancho y Pepa.

Romina a menudo disfraza a su hijo de distintos animales. Y, por supuesto, esa foto siempre la comparte a través de las redes sociales para que todos sus seguidores vean el niño tan adorable que tiene junto a Guti.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Bombón, el Golden Retriever de Guti y Romina Belluscio, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: