10 ideas de nombres de perros para 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros en 2016

Si te sientes más perdida que un pulpo en una cacharrería a la hora de escoger el mejor nombre para tu perro, tienes que echar un vistazo a la siguiente lista. Estas son 10 ideas de nombres de perros para este 2016.

Los mejores nombres para perros en 2016

1 Mauro / Maura. Si quieres mucho a tu perro, tienes que ponerle un nombre bonito y con cierta entidad... ¿Qué te parece Mauro o Maura, según sea macho o hembra? Nos parece perfecto para las mascotas tranquilas.

2 Chispa. Este es el nombre que estabas buscando si tu cachorro es juguetón, nervioso y no para quieto ni un segundo. Es una buena idea porque transmite lo travieso que es. ¡Aunque a ti te encanta!

3 Smile. Admítelo, tu nuevo perro es la alegría de la casa, por lo que tienes que llamarle 'Smile' que, por si no lo sabes, significa sonrisa. Empieza a poner un poco de felicidad en vuestras vidas con nombres que transmitan tan buen rollo.

4 Pepe. Este nombre es tan universal que te servirá tanto para un pequeño Chihuahua como para un gran Pastor Alemán. Es divertido, entrañable y muy afectuoso; ideal para tu mascota.

5 Pongo. Si tu perro tiene un porte muy señorial, tiene aspecto distinguido y hasta su ladrido parece de marqués, tienes que llamarle Pongo. No hace falta decir que es el nombre ideal para un Dálmata como cierta película de dibujos tan entrañable.

6 París. Dicen que París es la ciudad del amor, pero, ¿ qué te transmite más amor que tu perro nuevo? Además, este nombre tiene toques mitológicos ya que Paris era un príncipe de Troya que te sonará de una famosa guerra.

7 Úrsula. Si tienes una perrita con mucha personalidad, este es el nombre ideal. Puede que te recuerde a cierta mala malísima con tentáculos de una película de Disney, pero lo cierto es que es un nombre con mucha sonoridad, ¿verdad?

8 Chester. Además de una preciosa ciudad inglesa, es una idea genial como nombre para tu perro. En Diario Femenino creemos que pega mucho a aquellas mascotas que son un poco perezosas pero que saltan de alegría cuando ven llegar a su dueña.

9 Simón. ¿No te gustaría llamar a tu perro Simón? Si quieres darle un toque más exótico, quítale la tilde en la 'o' y pon el acento en al 'i', al más 'British Style'.

10 Rizos. Si tienes un Retriever Curly, un Bichón Frisé o cualquier otra raza con una melena tan rizada que daría envidia hasta a la mismísima Shakira, este es su nombre perfecto. ¡Rizos everywhere!

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de nombres de perros para 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: