10 ideas de nombres de perros para 2016

María Fernández

Si te sientes más perdida que un pulpo en una cacharrería a la hora de escoger el mejor nombre para tu perro, tienes que echar un vistazo a la siguiente lista. Estas son 10 ideas de nombres de perros para este 2016.

Los mejores nombres para perros en 2016

1 Mauro / Maura. Si quieres mucho a tu perro, tienes que ponerle un nombre bonito y con cierta entidad... ¿Qué te parece Mauro o Maura, según sea macho o hembra? Nos parece perfecto para las mascotas tranquilas.

2 Chispa. Este es el nombre que estabas buscando si tu cachorro es juguetón, nervioso y no para quieto ni un segundo. Es una buena idea porque transmite lo travieso que es. ¡Aunque a ti te encanta!

3 Smile. Admítelo, tu nuevo perro es la alegría de la casa, por lo que tienes que llamarle 'Smile' que, por si no lo sabes, significa sonrisa. Empieza a poner un poco de felicidad en vuestras vidas con nombres que transmitan tan buen rollo.

4 Pepe. Este nombre es tan universal que te servirá tanto para un pequeño Chihuahua como para un gran Pastor Alemán. Es divertido, entrañable y muy afectuoso; ideal para tu mascota.

5 Pongo. Si tu perro tiene un porte muy señorial, tiene aspecto distinguido y hasta su ladrido parece de marqués, tienes que llamarle Pongo. No hace falta decir que es el nombre ideal para un Dálmata como cierta película de dibujos tan entrañable.

6 París. Dicen que París es la ciudad del amor, pero, ¿ qué te transmite más amor que tu perro nuevo? Además, este nombre tiene toques mitológicos ya que Paris era un príncipe de Troya que te sonará de una famosa guerra.

7 Úrsula. Si tienes una perrita con mucha personalidad, este es el nombre ideal. Puede que te recuerde a cierta mala malísima con tentáculos de una película de Disney, pero lo cierto es que es un nombre con mucha sonoridad, ¿verdad?

8 Chester. Además de una preciosa ciudad inglesa, es una idea genial como nombre para tu perro. En Diario Femenino creemos que pega mucho a aquellas mascotas que son un poco perezosas pero que saltan de alegría cuando ven llegar a su dueña.

9 Simón. ¿No te gustaría llamar a tu perro Simón? Si quieres darle un toque más exótico, quítale la tilde en la 'o' y pon el acento en al 'i', al más 'British Style'.

10 Rizos. Si tienes un Retriever Curly, un Bichón Frisé o cualquier otra raza con una melena tan rizada que daría envidia hasta a la mismísima Shakira, este es su nombre perfecto. ¡Rizos everywhere!