Nombres bonitos para perritas en 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Te damos algunas ideas para que escojas el nombre que más le pega a tu perrita. Si este 2016 das la bienvenida a una nueva mascota, y es hembra, tienes que ponerle alguno de estos nombres tan originales. Para elegir el más adecuado, puedes inspirarte en sus cualidades o todo lo contrario... Estos son algunos de los nombres más bonitos para perritas en 2016.

Los mejores nombres para perros

1 Rita. Si te gustan los nombres clásicos y con tradición tienes que ponerle a tu perrita un nombre como Rita, Rafaela o Juana. Pueden sonar raros dichos todos seguidos, pero son perfectos para darle un toque de originalidad a tu mascota.

2 Lana. Este puede ser el nombre perfecto para una perra con el pelo largo, sobre todo si te encanta ponerle coletitas. Además, Lana es un nombre con toques muy hipsters, perfecto para este año 2016.

3 Grace Kelly. Si tu perrita es elegante y distinguida tiene que llamarse Grace Kelly. Puede que no se lleve el premio al nombre más moderno del año, pero sin duda es un apelativo muy especial para una mascota tan refinada como la Princesa.

4 Lúa. ¿No crees que este nombre le pega mucho a una perrita tan pizpireta y divertida como la tuya? Seguro que tiene cara de llamarse Lúa.

5 Sora. El Sora es un río en Eslovenia, es una ciudad en Italia, es el protagonista de un videojuego, es una tribu de la India... pero, ¿a qué suena muy bien como nombre de una perrita? Además, Sora significa 'cielo' en japonés.

6 Camila. No sabemos por qué, pero Camila suena muy a celebrity, por lo que es el nombre ideal para una perrita a la que le guste ser siempre el centro de atención.

7 Indira. ¿Qué te parecería llamar a tu mascota con el nombre de la que fue Primera Ministra de la India? Bueno, aunque si eres fan de Mujeres, Hombres y Viceversa quizá prefieras escribirlo con una 'h' intercalada.

8 Maya. Este es un nombre divertido y bonito para una perrita adorable como la tuya. Puede que te recuerde a cierta abeja de tu infancia, por lo que ¿por qué no hacerle un homenaje a tantos buenos momentos?

9 Iris. Si tu perra se llama Iris, seguro que es la reina del parque. El problema llegará cuando a tu alrededor haya una mujer que se llame así.

10 Abra... cadabra. ¡Porque tu perrita es mágica!

Puedes leer más artículos similares a Nombres bonitos para perritas en 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: