El nombre que tu caniche necesita

Laura Sánchez, Filóloga

Una de las razas de perro más divertidas es el caniche, que puede tener varios tamaños pero que en todo momento te resultará sorprendente. Un caniche es juguetón, cariñoso, activo y muy inteligente, por lo que estamos ante un perro muy fácil de adiestrar. Si vas a adquirir un caniche, ahora es el momento de elegir el nombre.

En Diario Femenino sabemos que quieres el mejor nombre para tu mascota. Por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros con nombres originales, divertidos, clásicos o tradicionales, para perros de todas las razas y tamaños. Y también tenemos nombres para caniches.

8 Nombres para caniche

1 Peluche. Porque tu cachorrillo caniche es suave y encantador como un peluche, este nombre es ideal para recibir a tu nueva mascota con todo el cariño que necesita.

2 Susi. Es uno de los nombres clásicos para perritas pequeñas. Se adapta perfectamente a la personalidad curiosa y amistosa de tu caniche preferida.

3 Lukitas. Este nombre divertido es perfecto para tu caniche juguetón y pequeño. Además es un nombre cariñoso con el que tu perrito se sentirá muy acogido.

4 Nikita. Es el nombre de un personaje televisivo perfecto para tu perrita caniche. Además de ser un nombre bonito, refleja todo el ingenio del que tu caniche hará gala.

5 Lucho. Nos gusta este nombre para tu caniche porque es original y muy fácil de aprender. Lucho suena a perro interesante, travieso y con muchas ganas de divertirse.

6 Tita. Este nombre puede tener connotaciones aristocráticas y nos gusta por ese carácter sofisticado y altivo de tu perrita caniche.

7 Byron. Como el caniche fue en su día símbolo de la aristocracia, Byron es el nombre ideal para tu mascota con aires de nobleza y distinción.

8 Yasmine. Nada mejor que un nombre tan elegante y sensual como Yasmine para que tu perrita caniche se pasee orgullosa por todo el vecindario acaparando todas las miradas.

 

Puedes leer más artículos similares a El nombre que tu caniche necesita, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: