Los nombres más divertidos para un perro Chihuahua

Laura Sánchez, Filóloga

Muchos lo pueden confundir con una rata. Pero no, es un perro. Un perro muy pequeño pero que revolucionará tu hogar y tendrás encantada a toda la familia. Tu Chihuhua necesita un nombre apropiado a su tamaño y a su carácter, ya que es un perro muy inquieto y divertido.

Puedes elegir el mejor nombre para tu Chihuahua en nuestro diccionario de nombres para perros, donde encontrarás nombres para perros machos y hembras, grandes y pequeños, de todas las razas. Descubre los 7 nombre más encantadores para tu Chihuahua.

7 nombres para un perro Chihuahua

1 Rita. Es uno de los nombres para perritas que más nos gustan porque suena cariñoso y dinámico. Así que se adaptará estupendamente al carácter de tu Chihuahua.

2 Topo. Para esos cachorros Chihuahua que, efectivamente, parecen más un roedor que un perro, Topo resulta el nombre perfecto. Es además un nombre divertido al que tu perro responderá rápidamente.

3 Coco. Los Chihuahuas necesitan nombres divertidos y emotivos, como este Coco, que sirve tanto para perritos como para perritas. Coco, que también puede ser Cocoliso o Cocolisa será la sensación del barrio.

4 Piti. Como tu Chihuahua es como tan pequeño como un pitufo, este nombre resulta ideal para tu mascota. Tu perrita irá encantada respondiendo al nombre Piti como la mascota más querida.

5 Tito. Es cierto que los perros de raza Chihuahua no imponen temor, pero eso no es motivo para no ponerle a tu cachorrillo un nombre de aires aristocráticos como Tito, con el que tiene el respeto asegurado.

6 Susi. Susi es una perrita Chihuahua muy sofisticada y presumida. Si eres de las que quiere convertir a su mascota en una fashionista o en una auténtica celebrity, el nombre ideal es Susi.

7 Ramón. Bocas abiertas de admiración y sorpresa cuando la gente te escuche llamar a Ramón y aparezca tu pequeño Chihuahua correteando hacia ti. La diversión está asegurada con este nombre.

Puedes leer más artículos similares a Los nombres más divertidos para un perro Chihuahua, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: