Nombres para perros y perras con la letra P

Llama a tu mascota con estos nombres tan bonitos

Diario Femenino
En este artículo
  1. Lindos nombres para perros y perras con la letra P

Nombres de perros hay millones, pero tu cachorro se merece, como mínimo, el mejor. Es una tarea complicada, porque hay mucho entre lo que elegir, pero no es imposible teniendo en cuenta que tienes a tu disposición nuestro diccionario de nombres de perros. En esta ocasión nos centramos en los nombres para perros y perras con la letra P.

Aquí, encontraras apodos de todos los tipos: nombres que hacen referencia a la apariencia física del perrito, otros relativos a su forma de ser, unos que suenan muy bonitos, otros que tienen en cuenta su raza… Este perrito ha llegado para cambiar tu vida a mejor, por lo que le tienes que buscar un nombre con el que se sienta muy identificado.

Lindos nombres para perros y perras con la letra P

1 Peonza

Los dueños más nostálgicos encontrarán en Peonza un nombre ideal para su perrita nueva.  Peonza, trompo, trompa, peón… no importa como llamaras a este juguete, seguro que te ha proporcionado cientos de buenos momentos. Por eso, y en la memoria de todos esos buenos ratos, lo tienes que utilizar para llamar a tu perrita. Este nombre es aún mejor para todas esas cachorritas que se vuelven locas dando vueltas sobre ellas mismas tratando de morderse la colita.

¿Te gustaría ponerle a tu mascota algún nombre que te recuerde a tu infancia? Benji, Comba, Tete, Papilla… Tenemos otros muchos nombres que tocarán tu corazoncito y sacarán al niño que llevas dentro.

2 Pretty

Una perrita tan linda como tu cachorrita merece un nombre como Pretty, que significa bonita en inglés. Este apodo desprende una gran dulzura, por lo que es perfecto para esas perritas tan tiernas que no puedes evitar darles un abrazo cada vez que las ves. ¿Es tu cachorrita una de estas preciosidades?

Si tienes un perro macho muy guapo y estás buscando un nombre que también haga referencia a su bonito aspecto físico, tienes que echarle un vistazo a esta lista de nombres para los perros más bellos. Incluimos algunos como Linda o Primor, ¡pero hay muchos más entre los que elegir!

3 Pepper

Si el color del pelaje de tu perro es grisáceo, color pimienta, puedes ponerle a tu perrito Pepper. Es un nombre muy original que conseguirá que tu mascota sea la más especial del parque. Si aún no sabes si el perrito que vas a adoptar va a ser macho o hembra, Pepper puede ser un buen candidato para tu lista de posibles apodos. Se trata de un mote muy versátil que puede servir para perros y perras.

Pepper, Mole, Tortilla, Jelly… Cualquiera de estos nombres inspirados en comida y alimentos podría sentarle bien a un perrito. ¡Tenemos más opciones que te van a convencer! No te pierdas nuestro diccionario con los mejores nombres de perros.

4 Pulgosa                                                                                                                         

¡Llama Pulgosa a tu perrita! Es un nombre muy divertido con el que transmitirás lo mucho que quieres a tu cachorrita. Como apodos graciosos relacionados con este también le puedes poner Pulgui o Pulguita, y como diminutivo tierno, Pul. Si es un perrito macho lo que vas a acoger, puedes ponerle la versión masculina de este nombre, que es Pulgoso. ¡Cualquier opción nos parece buena!

Solo un dueño con mucho sentido del humor y una gran imaginación pondría a su perrita un mote como este. Pero en nuestro diccionario de nombres de perros tenemos otros muchos apodos divertidísimos para tu mascota como, por ejemplo, Pánfilo o Dorito. ¡Te vas a reír con ellos!

5 Pinhead

¿Eres fan de las películas de miedo? Entonces, te proponemos un nombre tan tenebroso y horrible como Pinhead. ¿Te acuerdas de este personaje de las películas “Hellraiser”? Es posible que haya protagonizado alguna de tus pesadillas. Por eso, ha llegado la hora de vencer tus miedos y demostrarlo escogiendo un nombre como este para tu mascota. Al ser un apodo tan extraño, puede valer para cualquier tipo de perro, hembras y machos de todas las razas.

Las películas de terror pueden inspirarte para toparte con un buen nombre para tu mascota. Por eso, aquí te proponemos otros apodos terroríficos como Freddy o Jack.  ¡Que la suerte te acompañe!

6 Paz

Paz es un nombre pensado para las perritas con una personalidad muy tranquila, dulce y sosegada. Este apodo tiene que dedicarse a todas esas mascotas que desde cachorritas tienen un comportamiento ejemplar. Con ellas, jamás sabrás qué es una travesura perruna.

Paz es lo que queremos en el mundo, aunque a lo largo de la historia ha habido demasiadas guerras que tratamos de olvidar. Por eso, en Diario Femenino hemos recogido otros muchos nombres históricos para todos esos perritos con mucha personalidad. Seguro que te sirven de inspiración para encontrar el nombre de tu mascota.

7 Pistacho

El mundo entero está celoso de Pistacho, uno de los perros más it del momento. Se trata del adorable teckel de Blanca Suárez, que ha consiguido ablandar el corazón hasta de los más duros. Este podría ser un buen apodo para tu cachorro recién llegado porque es original y fácil de recordar.

Pero, además, Pistacho es uno de esos nombres que transmite una gran simpatía. Y es que parece imposible que un perro que se llame así tenga mal humor, ¿verdad? Si tu cachorro siempre está haciendo travesuras de lo más divertidas, se merece un nombre tan gracioso como este. Echa un ojo a estas otras opciones que te proponemos.

8 Perry

Y en nuestra lista de nombres para perros y perras con la letra P no podía faltar Perry, un nombre que puede no resultar demasiado creativo pero que es muy gracioso. Hay muchos motivos para ponerle un nombre así a tu mascota. En primer lugar, porque es un apodo que vale para lo perros de todas las clases, sean hembras o machos. Además, es un lindo diminutivo de la palabra perro.

Por último, Perry hace referencia a la cantante Katy Perry, una gran amante de los animales. Ponerle un nombre de una famosa a tu perro puede ser una buena idea, pero tienes que escoger a la celebrity adecuada. Por es, te viene bien echar un vistazo a otros nombres inspirados en cantantes famosas.

Se nos ocurren muchas ideas más de nombres de perritas con P y te las dejamos a continuación. Sin embargo, puede que el nombre de tus sueños no empiece por esta letra. Si es así, echa un ojo al resto del abecedario (y clica en la letra que más te guste) para valorar otras ideas. Ahora, ya solo nos queda desearte mucha suerte en tu búsqueda del nombre perfecto para tu perro.

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por P

Nombres para perros Nombres para perras
PACO PRETTY
PINTO PINTA
PUM POLLY
PEPE PIPA
PAQUITO PETRA
POMPY PATY
PICASSO PATRI
PERRO PALOMA
PERRY PARADISE
PUFF PADDY
PIG PIRAÑA
PUNK PACA
PUNKY PULCRA
PRODIGY PECAS
PRINCE PANCHA
POP PERLA
POOH PELUSA
PLUTO PITUSA
PRESI PITI
PERSEO PERRITA
PETIT PINKI
PICCOLO PITISÚ
PRIMO PULGA
PERRUNO PRINCESA
PARKO PONY

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros y perras con la letra P, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: