10 nombres históricos para cachorros con personalidad

Nombres históricos para perros

Si quieres que el nombre de tu mascota tenga mucha historia detrás, debes echar un ojo a las siguientes ideas. Te damos algunas pistas para que sepas cómo debes llamar a tu perro. Te ofrecemos 10 nombres históricos para cachorros.

Nombres para perros con mucha personalidad

1 Napoleón. Puede que Napoleón Bonaparte extendiera su poder pero dicen de él que no era demasiado alto. Por tanto, si tu perro es pequeñito, pero con personalidad, ya tienes un nombre ideal para él.

2 Norma. Si estás buscando un nombre bonito para tu perrita pero que transmita mucha fuerza puedes ponerle Norma. Estarás haciendo referencia a la famosa batalla de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial que liberó los territorios de la ocupación nazi.

3 Grecia. Este nombre transmite sabiduría e historia, por lo que es ideal para las perritas más inteligentes. Si tu mascota es la más lista de la casa, este nombre le viene como anillo al dedo.

4 Neil. El nombre del primer ser humano en pisar la Luna, Neil Armstrong, puede inspirarte para encontrar un nombre muy original, pero sobre todo, histórico para tu mascota.

5 Paz. Si de algo se ha compuesto la historia es de muchas guerras, pero por suerte también ha habido algún que otro periodo de paz. Por lo tanto, puedes llamar a tu perro hembra Paz.

6 Bach. La música de Bach es pura inspiración. Por eso puede ser una buena idea llamar a tu perro Bach. Quizá te guste más Beethoven, como el de la película.

7 Constantino. Si estás buscando un nombre con mucha sonoridad para tu mascota, Constantino, en honor a la histórica ciudad de Constantinopla, es perfecto para ella. Para acortar este nombre tan largo, puedes ponerle Constan.

8 Alesia. Este nombre perfecto para cualquier perrita que necesite un buen nombre histórico. Julio César conquistó esta ciudad de la Galia a la tribu de los mandubios.

9 Bomba. Little Boy, Fat Man… Desgraciadamente, la historia ha tenido demasiadas bombas. Si tu mascota es explosiva como ninguna, ya sabes qué nombre debes ponerle.

10 Cid. Si tu perro es fuerte y muy valiente, puedes ponerle como nombre Cid, en honor al caballero castellano Rodrigo Díaz de Vivar. 


Sonia Rodríguez  •  miércoles, 19 de abril de 2017

DF Temas

  • 10 nombres ideales para perros de la raza terrier

    10 nombres ideales para perros de la raza terrier

    Si va a llegar a tu casa un nuevo perro, tienes que encontrarle un buen nombre. A continuación te ofrecemos 10 nombres para perros de la raza terrier. Son apodos perfectos para perros de razas como el Yorkshire Terrier, Fox Terrier, Bull Terrier o West Highland Terrier. ¿Sabes cómo le llamarás?

  • Los 10 mejores nombres para perros de raza caniche o poodle

    Los 10 mejores nombres para perros de raza caniche o poodle

    Escoge el mejor nombre para tu nuevo caniche sea de la variedad que sea. Estos son los 10 mejores nombres para perros de raza caniche o poodle. ¿Aún no te has decidido por una forma de llamarle u otra? Inspírate en a siguiente lista de nombres originales y bonitos para las mascotas.

  • Los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades

    Los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades

    ¿Va a llegar un beagle cachorro a tu casa? Debes buscarle un nombre tan genial como él o ella. Aquí tienes los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades.

  • Por qué el sexo es importante pero no imprescindible en pareja

    Por qué el sexo es importante pero no imprescindible en pareja

    ¿Puede ser feliz una pareja sin sexo? Nos cuentan que sí, por eso nos estamos preguntando por qué el sexo es importante pero no imprescindible en pareja.

  • Qué significa enamorarte de una persona y no de su género

    Qué significa enamorarte de una persona y no de su género

    A veces no se puede poner una etiqueta concreta al amor y te enamoras de una persona sin más, hombre o mujer. Nos preguntamos qué significa enamorarte de una persona y no de su género.

  • Nombres para perros collie que te harán sonreír

    Nombres para perros collie que te harán sonreír

    Si va a llegar una nueva mascota a casa y tienes que buscarle un buen nombre para ella, aquií tienes algunas ideas de nombres para perros collie que te harán sonreír

  • Los perros más famosos de las celebrities

    Los perros más famosos de las celebrities

    Te presentamos a los perros más famosos de celebrities como Lady Gaga, Paris Hilton o Andrés Velencoso ¿Conoces ya a Pistacho, Herry o Finn? Hablamos de un labrador, un bulldog francés, un chihuahua...

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Las mascotas de los famosos son parte de sus vidas, y tienen los nombres más peculiares para sus perros. Te presentamos a los perros más it del momento, ¡las mascotas de las celebrities! Si buscas cómo llamar a tu mejor amigo, aquí te puedes inspirar. ¿Cuáles son los nombres de perros de famosos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x