10 nombres de perros inspirados en el deporte

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de mascotas

Si estás buscando un buen nombre para tu perro, echa un vistazo a las siguientes pistas, sobre todo si eres un gran fan de los deportes. Estos son los mejores 10 nombres de perros inspirados en el deporte.

Los mejores nombres de mascotas

1 Rugby. Dicen que el rugby es el deporte de los caballeros, y si tu nuevo perro tiene una actitud muy distinguida, puedes ponerle como nombre Rugby. Será el más original del parque.

2 Gol. Si adoptar a ese perrito fue la decisión más acertada, ponle Gol. Este nombre corto y directo es genial para perros macho muy alegres.

3 Pívot. Si tu perro es muy alto, ponle Pívot. Este nombre hace referencia a una de las cinco posiciones de los equipos de baloncesto.

4 Roller. Las mascotas más traviesas deben tener un nombre que transmita su personalidad nerviosa. El roller derby, ese deporte en el que dos equipos se enfrentan en patines, puede darte alguna idea.

5 Pluma. El volante con el que se juega al bádminton puede inspirarte para encontrar un nombre original para tu nuevo mejor amigo. Este nombre le pega más a las mascotas hembra.

6 Alfil. Si tu deporte favorito es el ajedrez, ponle a tu perro un nombre como Alfil. Este nombre, que además transmite mucha elegancia, es perfecto para las mascotas macho más inteligentes.

7 Míster. Si tu perro siempre está guiando tus pasos, ponle Míster, como los entrenadores de ciertos deportes. Es un nombre muy original y refinado.

8 Cross. Un cross es un golpe cruzado del boxeo pero puede resultar en un nombre muy bonito para una mascota. Es perfecto tanto para perros hembra como macho.

9 Esgrima. El noble deporte con espada, sable o florete puede inspirarte para elegir el nombre de un cachorro. Si llamas a tu perrita Esgrima va a darle un toque extra de distinción.

10 Twist. Un twist es uno de los ejercicios de gimnasia rítmica. Es un nombre muy original para los perros más especiales. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en el deporte, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: