10 nombres de perros inspirados en el fútbol

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si eres un gran aficionado al fútbol y estás buscando la forma de llamar a tu perro evitando nombres como Messi, Figo o Zidane, que ya están demasiado vistos, aquí tenemos la solución. Te ofrecemos 10 nombres de perros inspirados en el fútbol que, además, son muy originales.

Los mejores nombres de perros

1 Gol. Este nombre es muy divertido, por lo que es ideal para los perros más traviesos. Pega más en perros macho que en hembras.

2 Capitán. Si confías totalmente en tu perro porque siempre es quien mejor te guía, tienes que llamarle Capitán, como el líder de cualquier equipo de fútbol.

3 Arco. La portería también se conoce como el arco, pero esta palabra también te puede inspirar para utilizarla como nombre de tu mascota. Será un perro único.

4 Pichichi. Si tu perro siempre es el mejor en todo y, además, se sale siempre con la suya, Pichichi es un nombre ideal. Además, puede servir para perros de todas las razas y tamaños.

5 Acta. Si buscas un nombre original para tu mascota y es una hembra, Acta (como la que escriben los árbitros tras finalizar el partido) puede ser un nombre que tengas en cuenta.

6 Tifo. Si tu perro siempre te levanta el ánimo por muy mal que lo estés pasando, Tifo es un nombre muy adecuado para él.

7 Jabulani. Este nombre tan original puede ser ideal para tu perro. Así se llamaba el balón con el que la Selección Española ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

8 Cesarini. En honor al jugador de la Juventus Renato Cesarini, el tiempo final de los partidos se suele llamar Zona Cesarini. Pero además, puede inspirarte para escoger el mejor nombre para tu perro.

9 Alirón. Los perros que siempre están felices merecen un nombre con mucha distinción como Alirón, palabra que se utiliza en las victorias de los equipos.

10 Manolo. Hazle un pequeño homenaje a Manolo el del bombo (que se lo merece tras cargar con su instrumento por todo el mundo) poniéndole su nombre a tu perro. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en el fútbol, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: