10 nombres para perros inspirados en el zodiaco

María Fernández

Nombres para perros de horóscopo

Si te gusta leer el horóscopo para saber antes que nadie lo que te va a ocurrir y tienes una mascota, te podría gustar ponerle algún nombre relacionado. A continuación te damos algunas ideas para que tengas en cuenta. Estos son 10 nombres para perros inspirados en el zodiaco.

Los mejores nombres de perros

1 Astro. Este nombre tan relacionado con el zodiaco puede pegarle a cualquier perro macho, de todas las razas y tamaños.

2 Cielo. El zodiaco siempre está mirando al cielo, lo que puede inspirarte para escoger un buen nombre para tu cachorro. Este puede quedar genial tanto en mascotas hembras como macho.

3 Constelación. Las constelaciones son los grupos de estrellas que dan nombre a los signos del zodiaco. Puedes acortar este nombre, que pega más para perros hembra, a Conste.

4 Estrella. Una variación un poco menos extravagante para un nombre de un perro es Estrella. Es ideal para las perritas más coquetas cuya personalidad es tan brillante como una estrella.

5 Jasón. Isaac Newton contempló que los 12 nombres de las constelaciones estaban relacionados con el mito de Jasón y los argonautas. ¿Tiene tu perro cara de llamarse Jasón?

6 Piscis. Los nombres de los signos del zodiaco también pueden inspirarte para ponerle un nombre a tu perro. Por ejemplo Piscis, que es un signo cariñoso y un poco despistado.

7 Leo. Si tu perro es intenso y siempre es muy efusivo, tanto cuando está feliz como cuando está enfadado, puedes llamarle Leo porque sus personalidades son similares.

8 Virgo. El signo Virgo es muy perfeccionista pero también un poco irresponsable, por lo que si tu perro tiene un comportamiento parecido puedes llamarle así.

9 Libra. Este nombre es ideal para los perros que son muy equilibrados y nunca exageran. Si tu perro es bastante coqueto, como este signo del zodiaco, puedes tener en cuenta este nombre cuando estés eligiéndolo.

10 Géminis. Si tu perrito siempre está contento y transmite felicidad instantánea tienes que ponerle como nombre Géminis. También es genial para esos perros que parece que tienen dos caras distintas.