10 nombres para perros inspirados en Disney

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Los verdaderos fans de Disney que tienen un perro deben ponerle un nombre relacionado con su universo. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a decidir cuál elegir. Estos son los mejores 10 nombre para perros inspirados en Disney.

Los mejores nombres para perros

1 Pluto. El perro Disney más conocido es Pluto, la mascota de Mickey Mouse. Este sabueso es divertido y sobre todo muy simpático, ¿cómo el tuyo?

2 Nala. La mejor amiga y pareja de Simba de ‘El Rey León’ se llama Nala. Es muy valiente pero también muy leal. Si tu perrita es así, tienes que ponerle este nombre.

3 Nana. Esta perrita era la encargada de cuidar a los niños protagonistas de ‘Peter Pan’. Si tu mascota es grande, cariñosa y muy responsable, es un nombre ideal para ella.

4 Olaf. El graciosísimo muñeco de nieve de ‘Frozen’ se llama Olaf. Es un nombre corto y con mucha fuerza, ideal para las mascotas con una personalidad muy marcada.

5 Flounder. Si tu perro es muy fiel, aunque un poco cobarde, se parece mucho a Flounder, el pececito amarillo mejor amigo de Ariel en ‘La Sirenita’.

6 Alicia. Esta niña curiosa y siempre dispuesta a vivir una aventura puede inspirarte para ponerle el nombre a tu perrita.

7 Golfo. Este es el perro protagonista de ‘La Dama y el Vagabundo’. El can es muy divertido y le gusta disfrutar de la vida, aunque a veces se meta en algún que otro lío.

8 Boo. La pequeña niña de ‘Monstruos S.A’ de coletas y pijama rosa tiene un nombre divertido y con mucha fuerza. Se pronuncia ‘Bu’.

9 Percy. Este es el valiente carlino que aparece en la película ‘Pocahontas’. Si tu perro es muy elegante, pero también un poco remilgado, se tiene que llamar así.

10 Dory. Si te enamoraste de esta pececita olvidadiza que salía en la película ‘Buscando a Nemo’, debes tener en cuenta este nombre para tu perro hembra.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en Disney, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: