Perros de famosos: Rita y Ginger, las mascotas de Laura Caballero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las perritas de Laura Caballero

Solo aquellos que están verdaderamente enamorados de los animales subirían como primera imagen de su cuenta de Instagram (y en este caso también la segunda) con su mascota. La primera foto que compartió en su perfil Laura Caballero es una de Rita tumbada sobre su sofá. Pero además, la directora de 'La que se avecina' es la dueña de Ginger. Ellas son las bebés del equipo de la serie de Telecinco. En alguna ocasión han hecho una visita al plató y estamos seguros de que habrán encandilado a todos.

A veces, Ginger y Rita se suben sobre las piernas de su dueña cuando está ocupada con algún guión de 'La que se avecina'. Seguro que es complicado trabajar con dos monaditas como ellas encima. A Ginger le encanta nadar en la piscina y morder la ropa interior. Rita es muy presumida y le gusta posar ante la cámara. Incluso aunque esté muriéndose de sueño intenta no dormirse para salir mejor en la foto o el vídeo.

Las perritas de Laura Caballero

Según dicen algunos medios, ninguna de las dos perritas quiso perderse la boda de su dueña, por lo que fueron dos de las protagonistas, con el permiso de la novia.

A Laura le encanta fotografiar a sus perras mientras están tumbadas en la cama o el sofá e incluso a veces aparece junto a ellas. Por lo que parece a partir de las imágenes que comparte en Instagram, no son de esos perros que tienen prohibido subirse a la cama de sus dueños. De hecho, parece que les encanta. Seguro que remolonear junto a ellas tiene que ser genial. A veces, y como ha enseñado la guionista en Instagram, prefieren quedarse en la cama bien tapadas que salir a la calle.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rita y Ginger, las mascotas de Laura Caballero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: