Perros de famosos: el pequeño bichón de Heather Locklear

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota preciosa de Heather Locklear

Podría llamarse Mister adorable, Mister achuchable o Mister cuqui, pero se llama Mister a secas. Este precioso perro es la mascota de la actriz Heather Locklear. Parece un pequeño bichón blanco como la nieve al que le dejan el pelo cortito.

La cuenta de Instagram de la actriz tiene dos claros protagonistas: su hija Ava y el perrito. Constantemente comparte imágenes de ambos, pero aquellas en las que aparece el bichón, son las más adorables. Y como es un perro tan volcado en las redes sociales, su cumpleaños tenía que celebrarse por Instagram. No trates de contar cuántos comentarios y me gustas recibió en su primer aniversario, porque posiblemente tuvo más que tú.

La mascota preciosa de Heather Locklear

Míster es juguetón, pero también es tranquilo. Es el pequeño capricho de la familia, por lo que tiene de todo: cojines con su nombre, muchas pajaritas de colores, bufanda, corbata, un disfraz de unicornio y otro de Papá Noel, juguetes de marcas de lujo...

La familia no se siente completa si no tienen mascota, por lo que siempre ha intentado cuidar de un perrito. Hace algún tiempo falleció la pequeña Sophie Sue, lo que causó mucho dolor en todos ya que Heather estaba enamorada de ella. De vez en cuando comparte alguna imagen en la que la recuerda y añora. Muchos de sus seguidores en las redes sociales intentaron darle ánimos para superar la pérdida. Mister le trajo un poco de felicidad.

Mister es tan pequeño que incluso cabe dentro de una bota, como han mostrado en una foto. Y como es difícil no enamorarse de él a primera vista, es la excusa perfecta de Heather para celebrar San Valentín, Halloween, San Patricio...

Desde aquí abogamos por cuidar bien a las mascotas y no tratarlas como si fueran juguetes.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el pequeño bichón de Heather Locklear, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: