Perros de famosos: Carmen, el nuevo amor de Pistacho y Blanca Suárez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Blanca Suárez

'Ella es Carmen. Y aunque aún no haya abierto los ojos... Ya nos queremos'. Así nos presenta Blanca Suárez a su nueva mascota, la hermana pequeña o hija de Pistacho. Ya te habíamos hablado de la faceta más perruna de la actriz, por lo que no te extrañará que ahora aumente su familia.

No sabemos mucho de Carmen, porque Blanca Suárez tan solo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram. Ni siquiera estamos seguros de que Carmen vaya a vivir en su casa. Pero por lo que hemos visto es obvio que es un cachorro adorable. De hecho, en la imagen que ha subido a la red social, es tan pequeña que aún cabía en una sola mano.

Las mascotas de Blanca Suárez

Seguramente Pistacho se llevará muy bien con ella, por eso de que el roce hace el cariño. A Blanca Suárez siempre le han encantado los perros, pero hasta que no se ha hecho independiente no ha podido formar su propia familia con mascotas. Según cuenta ella misma en su blog de Vogue, también le gustan mucho los gatos e, incluso, durante un tiempo se planteó tener uno, pero parece que por ahora le tiran más los perros.

Carmen aún es muy pequeña, pero cuando crezca un poco seguro que Blanca Suárez le pone algunos de los jerseys y abrigos con los que normalmente viste a Pistacho. Es más que probable que la perrita siga los mismo pasos del Teckel y se convierta en una itdog (si es que no lo es ya).

Carmen nos parece un nombre buenísimo para un perro porque es muy original, al menos como apelativo para un can. Si tú también estás buscando un nombre para tu mascota bebé, puedes inspirarte en los siguientes perros.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Carmen, el nuevo amor de Pistacho y Blanca Suárez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: