Perros de famosos: el caniche de Jacob Tremblay, el niño de The Room

Aunque ya había actuado en algunas películas, Jacob Tremblay ha saltado a la fama tras coprotagonizar junto a Brie Larson la película 'The room'. En el largometraje, Jacob interpreta a un niño que descubre el mundo tras estar encerrado en una caseta y, precisamente es el perro de la familia quien primero se gana su confianza. En la vida real, Jacob también es un gran fan de las mascotas, por lo que su familia ha decidido sumar un nuevo miembro, y es muy peludo.

La mascota de Jacob Tremblay

Jacob Tremblay es el dueño de la pequeña Rey, una preciosa caniche toy de color marrón. Él mismo ha sido el encargado de presentar en sociedad al perro a través de su cuenta de Instagram que, por cierto, está gestionada por sus padres. Le gustan mucho los perros. Incluso tiene algún jersey con el dibujo de un can que se ha puesto para alguna aparición televisiva. Jacob pidió ayuda a todos sus fans y amigos para elegir el nombre de su nueva perrita y finalmente escogió Rey, como el personaje interpretado por Daisy Riddle en 'Star Wars': El Despertar de la Fuerza'. Y es que Jacob es un gran fan de la guerra de las galaxias. Si tú también necesitas un poco de ayuda para escoger el nombre de tu perro, te damos algunas pistas.

Lo mejor de ser la mascota de un famoso como Jacob Tremblay es que te codeas con celebrities desde que naces. Rey ya conoce a Charlize Theron, a Demi Lovato y su perro, a Joe Jonas... ¡incluso a la rana Gustavo! Rey aún es una cachorrita y no está demasiado acostumbrada a las fotos, por lo que se muestra bastante tímida ante los objetivos. Tanto es así que la hermana de Jacob compartió una foto adorable en la que se podía ver a Rey tapándose la cara con una pata. Tampoco es demasiado amiga de los espejos porque aún no se ha acostumbrado a ver su reflejo. Es una caniche toy muy juguetona y saltarina.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el caniche de Jacob Tremblay, el niño de The Room, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: