Nombres para perros más populares en 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los nombres de perros para 2016

Sabemos a lo que te estás enfrentando; encontrar un nombre para tu perro puede ser una de las tareas más complicadas a las que te has enfrentado últimamente. Pero tranquila, que estamos contigo. Por eso, te ayudamos dándote una lista con los nombres para perros más populares durante este año 2016. ¿Cuál escogerás para tu mascota?

Los nombres de perros para 2016

1 Toby. ¿Se te ocurre un nombre más popular para un perro que Toby? Es un clásico por el que no pasa el tiempo, por lo que todo indica que en 2016 va a seguir siendo uno de los nombres preferidos por los dueños de perros de todo el mundo.

2 Kiara. Este es un nombre muy común para las hembras. Si tienes una perrita valiente, traviesa, pero que saca todo su genio cuando le tocan las narices, este podría ser el nombre que estás buscando.

3 Angie. Llama a tu perra Angelina, Angie para los amigos. Es un nombre que ha triunfado en todas las épocas y lo seguirá haciendo en 2016.

4 Alf. Este nombre pega mucho para los perros pequeños y traviesos que siempre están jugueteando entre los pies de sus dueños. Si quieres un nombre popular para tu perro, ten en cuenta esta propuesta.

5 Vega. Original, femenino y atrevido; así es este nombre. Si crees que tu perrita cumple con estos requisitos, no puedes dejar de contemplar este nombre entre los 'posibles' que le pondrás a tu mascota.

6 Sancho (Panza). Si tu perro es gordito y rechoncho, este es el nombre ideal para él. Además, ten en cuenta que en 2016 se celebra el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, así que...

7 Uggie. Haz un homenaje al famosísimo Jack Russell de 'The Artist', que falleció en 2015. Este perro tan inteligente cautivó tanto al público que le hicieron un hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a otros perros como Lassie o Rin Tin Tin.

8 Rufo. Este nombre se utiliza para designar a ese color que está entre el marrón y el rojo, por lo que si tu perro tiene el pelaje así, este tiene que ser su nombre. Además, se llamará como el perro de Los Teleñecos.

9 Pelos. Es el nombre ideal para las razas de perros de pelo largo como los Afgano, Collie o Lhasa Apso. Estos perros son tan graciosos cuando están despeinados pero tan elegantes cuando les cepillas el pelo...

10 Felisa. ¿Qué te parece lo de ponerle a un perro nombre de persona? Se trata de un nombre original, al menos en el mundo perruno, con el que tu perro será único en el parque. Sin duda, este nombre le da un toque de distinción a tu mascota. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros más populares en 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: