Nombres para perros que triunfan en 2016

María Fernández

Llama a tu perro con la moda de 2016: los nombres más modernos

Sabemos que ningún nombre es lo suficientemente bonito para ese cachorro tan adorable que acaba de entrar a formar parte de tu familia, pero algún nombre tendrás que elegir... por eso, te damos algunas ideas para que escojas el que más te gusta. Pero como no nos conformamos con cualquier cosa, apostamos por los nombres que estarán de moda en 2016 y, aunque no somos adivinas, hay algunos que son garantías de éxito.

Para elegir el nombre de tu perro, lo primero es acordarte de que lo va a llevar toda la vida, así que no seas demasiado cruel. Una buena idea puede ser escogerlo según las características de tu mascota, ¿o acaso te imaginas un Chihuahua llamado Goliat o un Dogo, Hormiguita? Aunque pensándolo mejor, puede ser divertido. Además, ten en cuenta si es hembra o macho.

Qué te parece lo de ponerles nombres de personas a los perros. Según el INE, los nombres de bebés más comunes en el último año que hay datos son Hugo y Lucía, aunque si llamas así a tu mascota, que no te extrañe que cuando los llames en el parque más de una persona vuelva la cabeza.

Nombres de mascotas a la moda

Puedes ponerle el nombre de algún dibujo animado: Snoopy, Simba, Lula... O quizá prefieras el de un personaje histórico: Napoleón, Atila, Elvis, Colón... Hay otros muchos nombres más originales: Bellota, Túpac, Spock, Diva... Tú mírale la cara y a ver qué nombre te inspira.

Todos estos nombres son muy clásicos pero si te atreves a ir un paso más allá y que tu perro sea de verdad el más moderno del parque, tienes que ponerle el nombre de alguno de los famosillos de turno que seguro que siguen triunfando en 2016. ¿Te imaginas llamar a tu cachorro Bieber, Cyrus o Swift? Si te va más la política, tienes que ponerle Pablo o Albert... Aunque por qué no atreverte con Hipster o Instagram...

Por cierto, si te ves incapaz de escoger un nombre por ti misma, pregúntale a Ellen Page. Descubre cómo ella misma nombra a las mascotas de sus fans.