Los 9 mejores nombres para cachorros

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que quieres tener todo listo antes de la llegada de tu mascota. Sabes que te va a cambiar la vida para mejor y por eso tu cachorro se merece el mejor nombre. A la hora de elegir el nombre para tu perrito, debes tener en cuenta el tamaño que finalmente tendrá. Porque ahora es un cachorrito, pero pronto crecerá y tal vez el nombre también se le quede pequeño.

Para que esto no ocurra puedes buscar en nuestro diccionario de nombres para perros un nombre bonito que se ajuste a perros de todos los tamaños. Nosotras hemos elegido 9 nombres para cachorros que te encantarán ahora que es pequeño y cuando se haga adulto también.

9 nombres para cachorros

1 Frida. Es uno de los nombres que más nos gustan para perritas. Recordando a la pintora Frida Kahlo, tu cachorrilla será la admiración de todo el vecindario. Además es un nombre que sirve para todas las razas.

2 Sam. Un clásico entre los nombres para perros. Sam es un nombre corto y sencillo, ideal para que el perro lo aprenda a reconocer muy pronto y no le falta contundencia ni ese toque cariñoso que tu perrito necesita.

3 Malú. Mucho antes de que una famosa cantante decidiera ponerse el nombre Malú, ya existía como nombre para perritas de pequeño tamaño. Hoy es uno de los nombres más frecuentes para perros hembras.

4 Bimba. Es el típico nombre para perrita aunque ahora nos suene más al mundo de la moda. A pesar de su uso, Bimba es un nombre que no se desgasta y que siempre resulta fresco y divertido.

5 Blas. Este nombre es ideal para perros de razas pequeñas, pero también sirve para perros grandes si son de carácter tranquilo y perezoso. Sacado de unos dibujos infantiles, es un nombre que cada vez gusta más.

6 Leo. El nombre gana en popularidad como nombre para niño, pero también hay muchos cachorros que llevan este nombre encantador. Leo sirve tanto para perros pequeños como para cachorros que se conviertan en enormes perros.

7 Lilo. Uno de los nombres para perros que más nos gustan es este Lilo ideal para cachorros de perros que de adultos se conviertan en gordinflones y cariñosos perros. Sin duda, tu Lilo te hará la vida mucho más feliz.

8 Epi. El compañero de Blas en los dibujos infantiles es también un nombre ideal para tu cachorro. Es además un nombre divertido que destaca por su sonoridad, algo fundamental para que el perro se sienta cómodo con su nombre.

9 Charly. Este es otro de los nombres típicos para cachorros de perro de todas las razas. El nombre no sorprende, ni siquiera resulta original, pero tu perro se sentirá muy seguro atendiendo a este nombre clásico y tradicional.

Puedes leer más artículos similares a Los 9 mejores nombres para cachorros, en la categoría de Perros en Diario Femenino.