Nombres de famosos... y de perros: tu mascota convertida en celebrity

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente te estás preguntando cuál será el mejor nombre para tu mascota. Tal vez te gusten los nombres clásicos, a lo mejor prefieres un nombre divertido o quieres que tu cachorrito lleve el nombre más original. Ten en cuenta que siempre es preferible un nombre corto para que tu perro lo recuerde y lo reconozca perfectamente.

En Diario Femenino queremos ayudarte a elegir el mejor nombre para tu cachorro y por eso tenemos un diccionario de nombres para perros con todos los nombres para perros de todas las razas, con nombres bonitos y con ideas originales. ¿Por qué no poner a tu perro el nombre de un famoso?

9 nombres de famosos para perros

1 Lennon. El inolvidable John Lennon ha dado nombre a muchos perros, preferentemente a perros grandes y tranquilos con ese aire sosegado que el cantante inspiraba.

2 Shakira. Una de las mujeres más de moda, la cantante colombiana Shakira, tiene un nombre tan particular que no es apto para ninguna niña, pero sí es perfecto para perritas de cualquier raza.

3 Messi. El fútbol siempre ha levantado pasiones. Los más forofos de uno de los mejores jugadores del mundo seguro que no se pueden resistir a llamar a su cachorrito con el nombre Messi.

4 Hamilton. La Fórmula 1 también tiene sus adeptos y encuentran en Hamilton el nombre perfecto para un perro grande lleno de energía y que quiera hacerse el rey del parque.

5 Elvis. Conocemos a muchos cachorros que llevan el nombre del mítico cantante Elvis. Y es que es uno de los nombres más versátiles para perros que se acomoda a cualquier raza o tamaño y que además resulta muy divertido.

6 Chanel. Para las perritas más exquisitas nada mejor que llevar el nombre de la más grande de la moda. Cocó, que también es un bonito nombre para una perrita, o Chanel que aporta un toque elegante y distinguido.

7 Letizia. El nombre de la reina de España está más de moda que nunca. Lo curioso es que además de aumentar su popularidad como nombre de niña, también lo está haciendo como nombre para perritas.

8 Bieber. El ídolo musical adolescente no está en sus mejor momento, pero sí su nombre que cada vez escuchamos más entre las mascotas del vecindario. Es además un nombre que sirve tanto para perros grandes como pequeños.

9 Marilyn. No podía faltar el nombre Marilyn como uno de los más populares para perritas de todas razas, aunque la raza que mejor lo lleva es una labrador hermosa y sofisticada.

Puedes leer más artículos similares a Nombres de famosos... y de perros: tu mascota convertida en celebrity, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: