El nombre que tu perro Labrador necesita

Laura Sánchez, Filóloga

De tamaño mediano, el perro Labrador es uno de los perros más bonitos y deseados. Como mascota destaca por su lealtad inquebrantable y su inteligencia y además tienen un carácter afable. Por eso son aptos como perros de compañía para todas las edades, desde niños hasta ancianos, llegando a resultar una gran ayuda en el día a día.

Si vas a adquirir un Labrador, debes ir pensando en el nombre más apropiado para tu perro. En Diario Femenino tenemos un diccionario de nombres para perros en el que encontrarás todos los nombres más originales, divertidos y apropiados para tu perro Labrador.

7 nombres de perro Labrador

1 Truman. Bien por el escritor Truman Capote, bien por la popularidad de la película El Show de Truman, muchas personas eligen este nombre para su perro que es perfecto para un Labrador cariñoso y tranquilo.

2 Rufus. Con un marcado acento a latín, Rufus es un nombre ideal para un Labrador, ya que aporta un toque distinguido y mucha personalidad. Tu Rufus seguramente se convertirá en el perro más popular del parque.

3 Greta. En honor de la actriz Greta Garbo, muchas perritas de la raza Labrador llevan este nombre que suena elegante y a la vez contundente. A tu cachorrita no le costará aprender a responder por este nombre tan cinematográfico.

4 Maya. Conocemos algunas niñas que se llaman Maya, como también conocemos a la abeja más famosa de la televisión. Si te gusta el nombre Maya, no tengas ningún problema en ponérselo a tu perra Labrador porque se adaptará perfectamente.

5 Pancho. Es uno de los nombres para perro que más nos gustan y además es perfecto para un perro Labrador, inquieto, despierto e inteligente. La mejor compañía, seguro que la encuentras de la mano de Pancho.

6 Canela. Puedes elegir el nombre de tu cachorrita de Labrador atendiendo al color de su pelo. Muchos perros de esta raza tienen la piel color caramelo o canela, por lo que Canela es su nombres ideal.

7 Marley. Si tu labrador es de color marrón chocolate o negro, puedes elegir el nombre Marley haciendo alusión al mítico cantante. Es un nombre para perro divertido y con el que seguro tu mascota se ganará a todo el barrio.

Puedes leer más artículos similares a El nombre que tu perro Labrador necesita, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: