Perros de famosos: Ruly, el caniche marrón de James Franco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de James Franco

Este es Ruly, el caniche de James Franco

Ruly es un precioso caniche de color marrón-apricot y es el perro de James Franco. El actor no ha compartido demasiadas fotos con él, por lo que no sabemos mucho de la mascota. En una de las imágenes que ha subido a Instagram se puede ver cómo el perrito espera paciente mientras le maquillan para una de sus película. En otra, compara el pelo de Ruly y los rizos de loco con los que se despertó un día James Franco.

Las mascotas de James Franco

No sabemos muy bien si es su mascota, la de un amigo, o un perro con el que tiene una afinidad especial pero James Franco se ha fotografiado en varias ocasiones con Nacho, un precioso yorkshire con mucho porte ante las cámaras. Incluso el perro ha participado en alguna reunión familiar de los Franco cada uno con sus mascotas.

El actor asegura que aparecer en imágenes con perros así es lo que hace que tenga tantos seguidores en las redes sociales, que son muchos. Nacho es adorable, pero cuando se viste de vaquero o con cualquier otro disfraz, es aún más mono. El Yorkshire tiene su propio perfil en Instagram con varias fotos con el actor al que llama 'Daddy'.

A James Franco le gustan los perros, pero también le encantan las redes sociales y, sobre todo, se gusta a sí mismo. Por eso, no dudó ni un segundo en participar en un reto fotográfico con Marnie, the dog. Por si aún no sabes quién es Marnie, se trata de una perrita con los ojos saltones y la lengua fuera que se ha hecho tan conocida en Instagram que muchos famosos como Taylor Swift se han retratado junto a ella. Pues James Franco y Marnie participaron en un desafío de selfies en el que copiaban las fotografías el uno del otro.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ruly, el caniche marrón de James Franco, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: