Perros de famosos: Lady y Levi, las gran danés de Sasha Pieterse

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Sasha Pieterse, sus perritos famosos

Si quieres saber lo que es un perro grande, tienes que echar un vistazo a las mascotas de Sasha Pietersen. La actriz de Pretty Little Liars es la dueña de Lady y Levi dos preciosas y enormes gran danés que llevan en la familia formada por Sasha Pieterse y Hudson Sheaffer desde que no eran más que dos cachorros. Y es que Lady y Levi son hermanas. Pero ahora, son tan grandes si se ponen de pie sobre las patas traseras son tan altas como Hudson.

Y se puede decir que estos perros han hecho de casi todo. Como buenas mascotas de famosa, han tenido una vida intensa. Han conducido un coche cual piloto de Fórmula 1, han hecho carreras en la playa, han corrido por la nieve, han hecho yoga... A Sasha le encanta dormir junto a ellas, aunque eso suponga no poder moverse ni un poco porque no cabe ni un alfiler en la cama.

Las mascotas de Sasha Pieterse, sus perritos famosos

Los fans de la actriz adoran a Lady y Levi y es evidente por las interacciones de Instagram. Puede parecer una locura, pero una foto en la que una de las mascotas aparece durmiendo, puede conseguir cientos de miles de 'me gusta' y otros cientos de comentarios. Y no nos extraña, porque solo hay que echar un vistazo a unas pocas de las miles de fotos que la de Pretty Little Liars ha compartido en las redes sociales. Son los dos perros más divertidos que te puedas imaginar. ¡Menudas caras con las que posan en las fotos!

Son dos perros un tanto curiosos. Por ejemplo, a Lady le gusta dormir debajo de las almohada, les gusta chupar los cristales y 'limpiarlos', se sientan en las sillas como humanos, a veces roban comida y se la comen a escondidas...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lady y Levi, las gran danés de Sasha Pieterse, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: