Perros de famosos: Lolita, la chihuahua de Marisa Jara

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Marisa Jara

Marisa Jara y su chihuahua Lolita

Lolita llegó a la familia Jara hace no mucho tiempo, pero inmediatamente se convirtió en un miembro más. Esta chihuahua que podemos ver en la foto junto a su dueña Marisa Jara ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo, hasta de los seguidores de la actriz que cuando ven una foto de la perrita, empiezan a darle a 'me gusta' como locos.

Como Marisa Jara dice, esta chihuahua bebé es monísima. Y por si su nivel de adorabilidad no fuera suficiente, en las ocasiones especiales, la bloguera le pone un lacito rosa. Otras veces, le pone un collar cubierto de florecitas...

La mascota de Marisa Jara

Es curioso, pero en muchas de las fotos que Marisa Jara ha compartido con todos sus seguidores a través de Instagram Lolita aparece echa una bolita sin enseñar la cara a la cámara. Aunque también sale en varias mordiéndole el dedo a su dueña. Parece que no le gustan demasiado las fotos o, al menos, que se las hagan a todas horas. Los perros de la raza chihuahua pueden ser muy sociables, pero si no se les sabe educar bien, se vuelven muy caprichosos. Marisa Jara tiene una dura tarea por delante...

Lolita, a veces también es un poco traviesa. Marisa Jara compartió una foto en las redes sociales en la que se podía ver a la chihuahua mordisqueando un rollo de papel higiénico.

"Felicidad plena con mi Lolita" "Te quiero, mi niña"... Por los comentarios tan dulces que pone junto a las fotos en las que aparece Lolita, es evidente que Marisa Jara quiere mucho a su chihuahua. Por eso, a veces ha viajado con ella en tren para no separarse durante mucho tiempo. Marisa Jara ha participado en distintas iniciativas relacionadas con los perros. Por ejemplo, mostró en su momento su apoyo a la campaña iniciada por Sandra Barneda para que todos los perros puedan viajar en tren.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lolita, la chihuahua de Marisa Jara, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: