Perros de famosos: Pongo el buldog, Carmela y Vanesa Martín

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Vanesa Martín

Vanesa Martín y Pongo, uno de sus perros

Pongo y Carmela son grandes amigos. Les gusta compartir cama y jugar con la misma pelota. Ellos son los perros de Vanesa Martín. Pongo, que es un precioso bulldog blanco y negro muy inquieto. Es toda una estrella de los medios de comunicación. Incluso, se ha subido junto a Vanesa Martín al escenario de uno de sus conciertos y ha estado en algún plató de televisión. Se echan tanto de menos cuando Vanesa Martín tiene que ir de un lado a otro para promocionar sus discos...

Los perros son una de las grandes pasiones de Vanesa Martín. Son uno de los pilares fundamentales de su vida, que inspiran su música y poesía, por eso está muy implicada en la defensa de sus derechos. La cantante les considera sus hijos.

Las mascotas de Vanesa Martín

Lo que siente Vanesa Martín por sus perros es real, y como muestra, la emotiva carta que le dedicó a su perrita Indy cuando falleció. En ella decía cosas como: 'Y ahora, que vuelvo sin ti, que la vida me deja sin ti, no quiero que nada vuelva a su sitio, porque tú nunca volviste (...) Te quiero y te querré siempre bonita mía'.

Vanesa Martín es una mujer comprometida. Colabora con la protectora de animales de Málaga para que todos los perros tengan un hogar en el que recibir mimos. Es consciente de que, como persona pública, tiene mucho poder para influir entre sus seguidores, por lo que suele compartir fotos de perros como Gedeon que necesita una familia con la que vivir y recuperarse de su difícil pasado en la calle. Junto a Dani Rovira, que también participa con esta organización, es una de las artistas más comprometidas con el bienestar perruno. Ambos han participado en varias campañas de concienciación.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pongo el buldog, Carmela y Vanesa Martín, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: