Perros de famosos: Ximena Navarrete, la pomerania Simona y la chihuahua Roberta

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Ximena Navarrete

Si hay algo por lo que Ximena Navarrete siente mucho amor es por sus mascotas. Te presentamos a Simona y Roberta, dos perritas muy distinguidas (como su propio nombre deja ver desde el primer momento). Ella misma ha enseñado a sus "bebés" como le gusta llamarles, a través de su perfil en las redes sociales. Mira lo adorables que son.

Roberta es una pequeña chihuahua de un color marrón muy clarito, casi blanco, a la que Ximena Navarrete estruja entre sus brazos cada vez que esta la deja. Con esos ojitos saltones y lo pequeña que es, es complicado no enamorarte completamente de ella en el primer instante que la ves. Esta raza de perro suele ser muy juguetona y astuta, aunque si no se le sabe educar correctamente, suelen enfadarse si no se salen con la suya.

Las mascotas de Ximena Navarrete

Simona es una pomerania tan pequeña que puedes llevarla contigo a todos lados. Según parece a través de las fotos compartidas por Ximena, Simona es cariñosa y le gusta que su dueña le dé mimos, aunque a veces también se cansa. Además, con un pelazo como el que tiene, necesita muchos cuidados para que su pelaje esté siempre en buenas condiciones. Los pomerania son una raza muy popular entre los famosos, seguro que por lo adorables que son. Aunque la veas tan tranquila y amorosa con sus dueños, con los extraños pueden llegar a ser un poco impertinente.

No sabemos si Roberta y Simona son unas perritas muy caprichosas, pero seguro que su 'mamá' Miss Universo 2010 sí que les da todo lo que necesitan (y quieren). Por eso, y como hemos podido ver en distintas imágenes de Instagram, tienen sus propios abrigos, colgantes muy brillantes, mantitas a juego... todo para que estén de lo más guapas y cómodas. Qué perra es la vida...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ximena Navarrete, la pomerania Simona y la chihuahua Roberta, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: