Perros de famosos: Joe, el yorkshire terrier de Karlie Kloss

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Karlie Kloss

Karlie Kloss es una modelo de éxito, pero también es una excelente 'mamá' para Joe. Ese perrito que aparece junto a la modelo es su yorkshire terrier. A Joe le encanta revolcarse por el césped cuando su dueña le saca a dar un paseo. Es un perro juguetón y algo nervioso que tiene mucha energía para correr, dar saltos, chapotear... Y es que aunque es una supermodelo, Karlie consigue sacar todo el tiempo que puede para pasarlo junto a su familia, amigos y por supuesto Joe. Nos ha mostrado alguna vez cómo ella misma se ocupaba de su baño (y posterior secado de pelo).

La mascota de Karlie Kloss

¿Sabes qué es lo más gracioso de Joe? Que es un perro al que le encanta el béisbol. De hecho, estuvo junto a su dueña pata a mano practicando con la pelota.

Como muestra de lo compatible que es con los perros, Karlie Kloss compartió portada de Porter con Holly, una pequeña perrita rescatada de la que se enamoró instantáneamente. Karlie Kloss es partidaria de la adopción de perros, por eso, en alguna ocasión se ha planteado acoger a más mascotas. Lástima (o más bien alegría por la perrita) que Holly ya tuviera familia. En otra ocasión, Vogue la fotografió junto a sus tres hermanas con mascotas perrunas. Aseguro que los perros forman parte de la familia. Y es que desde que era pequeña le han encantado los animales. También ha hecho alguna sesión con caballos y ha pasado algún que otro día junto a ellos.

Además de los perros, es evidente que a la modelo le encantan las jirafas. Y es que ha compartido con todos sus seguidores varias fotos de estos divertidos animales. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Joe, el yorkshire terrier de Karlie Kloss, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: