Perros de famosos: Mar Saura, Willow el pomerania y Buddy el labrador

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Mar Saura y sus perros famosos

Mar Saura ha estado rodeada de animales desde que tiene memoria según cuenta en alguna entrevista. Por eso, le gusta siempre tener mascotas en casa. Y como no podía ser de otra forma, comparte fotos de ellas en las redes sociales. Ahora, sus perfiles están copados de fotos de Willow, Buddy y Tommy. Todos ellos son un miembro más de la familia porque como ella suele decir, le han dado mucho sin pedir nada a cambio.

Las mascotas de Mar Saura y sus perros famosos

Willow es un precioso pomerania enano, es decir, es una bola de pelo oscura de la que te enamorarías. Es tan pequeño que sus juguetes son casi de su mismo tamaño. Buddy es un labrador retriever muy obediente y que hace todos los trucos que le dicen: dame la patita, túmbate, hazte el muerto... Además es muy cariñoso, lo que hace que Mar se derrita. Tommy, es un jack russell, con el que va de paseo por la naturaleza siempre que es posible.

Parece que los perros de Mar Saura son algo tímidos porque aunque posan sin problemas ante la cámara familiar, eso de dar el salto a los flashes profesionales les cuesta más, según ha contado ella misma en su cuenta de Instagram.

Ellos no han sido las únicas mascotas de la familia. Mar aún echa de menos a Rocky, un pequeño Yorkshire que estuvo con ella durante unos 15 años. Se convirtió en su príncipe azul, como le gustaba llamarle, en el momento en el que le vio en una tienda de Nueva York. En su cuenta de Instagram le dedica una entrada dice cosas tan bonitas como: "Fuiste el perro más fiel y cariñoso que jamás pensé tener (...) Te quiero y te querré siempre." También Trufa, una preciosa Bull Terrier, fue durante muchos años una más de la familia.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mar Saura, Willow el pomerania y Buddy el labrador, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: