Perros de famosos: Mara y Tomillo, los mestizos de Patricia Montero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Patricia Montero

Patricia Montero sería feliz teniendo una guardería de perros (y de sus niños) en casa. Ella misma se describe como una amante de los animales. Hace algunos años, Patricia adoptó a Mara en Palma de Mallorca. Es una perrita mestiza y, aunque no lo saben con seguridad, creen que se trata de un cruce de Ratonero mallorquín. Mara fue mamá de seis cachorros, uno de ellos es Tomillo, que aún sigue en la familia Montero-Adróver.

Las mascotas de Patricia Montero

Como ha contado Patricia en su blog personal, le apasionan los perros y cuando estuvo embarazada de su hija Lis se enamoró más de ellos, si cabe. Mara se convirtió en su ángel de la guarda y la mimaba y daba el cariño que necesitaba en todo momento. Por eso, le encantaba dar lametones de amor en la tripota y no dejaba que ningún perro que pudiera hacerle daño se le acercara. Cuando por fin nació Lis, Mara la trataba como si fuera su propia hija.

Mara es muy sensible y siempre está deseando que le den muchos mimos. Por eso, le gusta acompañar a su duella hasta cuando está en la ducha: Mara y Tomillo se tumban en la alfombrilla del baño y esperan a que salga. Incluso, a veces le acompañan en sus viajes en avión para no separarse demasiado. También suele aprovechar para hacer deporte junto a los perros o ir de vez en cuando a la playa o la montaña.

Pero Patricia ha sabido educar muy bien a sus perros. Ella misma cuenta que les ha acostumbrado a que, por ejemplo, no estén todo el rato pidiendo comida mientras ellos cenan. La actriz colabora en algunas campañas para que todos los perros abandonados encuentren una familia que les quiera tanto como ella cuida a sus mestizos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mara y Tomillo, los mestizos de Patricia Montero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: